domingo, 2 de junio de 2013

Han matado un Amor, han Roto un Paisaje (III)

. 
***** 
. 
estimados hipotéticos lectores o lectoras: 
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 


Prosigue la republicación y reubicación de esta serie de posts sobre lo acaecido en Benavarri, y las trágicas consecuencias que para mí han derivado de ello, como resultado de la chulería, prepotencia y abuso de poder de quienes, ante todo, y pese a la flagrante injusticia a que me sometieron,  debieron de agradecer en todo momento mi buen talante, y el que no los denunciara posteriormente por retención e interrogatorio por completo irregulares, y bajo la constante amenaza de recibir una manada de hostias a la más mínima, dentro del comportamiento típico de esos señores a quienes tanto les gusta, y tan divertido encuentran, denominar LAPAO al idioma catalán, menos mal que no se me ocurrió utilizar en ningún momento tal lengua, porque, si no, no salgo vivo de allí. 

Sí, su obligación REAL hubiera sido la de ponerse al servicio del verdaderamente inocente, como tal vez habría sucedido de haber acaecido todo ello en un entorno urbano, o sea, mínimamente civilizado (no en vano "civilización" viene de "civilis", ciudad, y no de "puto pueblo caciquil"), en vez de servir babosamente a los requerimientos del o de la cacique local de turno que tanto les agradecerá su magnífica actuación para salvarle el culo a un tonto menor que, por cuatro monedas, se dejó arrastrar a una trama delictiva cuyo objetivo es matar, espiritualmente, y a poder ser, físicamente también, a un completo inocente que, en todo momento, se portó magnífica y hasta dadivosamente con él, y sin que por supuesto mediara intencionalidad sexual alguna en el plano y mundo reales. 

Nadie me creerá ni me va a creer, lo sé, y luego, ya vendrán más incriminaciones, y más, y más, y más, las que sean precisas para que, en el supuesto de que, ante la primera imputación, aún pueda responder gente en mi defensa, asegurarse de que eso ya no sucederá con la segunda. Y para el hipotético caso de que aún hubiera o quedara algún irredento o irredenta que todavía alentara alguna duda o esperanza sobre mi posible inocencia, todo es cuestión de seguir añadiendo más y más procesos, tan falsos y criminales como este primero, para que, al final, todo el mundo acabe diciendo "Hombre, eladio, la primera, vale, la segunda, pschst, pero esto de ahora, ESTO DE AHOOORA YA, eladiooo !!!...

Bien, lo lógico, al fin y al cabo. No en vano, como dicen mis detractores, y nadie ya les rebate, es obvio y evidente que no soy sino un miserable criminal asesino demente drogadicto narcotraficante y pederasta, sobre todo pederasta, PEDERASTA, PEDERASTA, PEDERASTA, PEDERASTA, PEDERASTA, PEDERASTA, PEDERASTA,... 

Pero bueno, todos y todas sabemos que, de cara a vivir en él, el campo es un sitio horrible, y en el que la dignidad humana REAL de los o las forasteras cuenta menos que una boñiga de vaca. Lo más curioso, sin embargo, es que aún se sigan preguntando cómo es que no acude más turismo a visitarles, ¡¡ jajajajaja X-D !!!, como si todo el mundo fuera tan suicida como yo para acudir allí sin portar armas de fuego, un tiroteo a la bajada del autobús escolar hubiera sido mucho más espectacular, y adecuado a la mentalidad súper mayoritariamente imperante en aquellos parajes. 

El campo es un sitio horrible para vivir, no vayan, de verdad: les despreciarán, humillarán y, a poco que puedan,  a la más mínima que ustedes se aparten del código mafioso propio de cada localidad, les detendrán, encausarán y procesarán, da igual que sean de todo punto inocentes, pues bastará con que le dé por ahí a la mononeurona del sheriff local o a la de sus pistoleros reglamentariamente a sueldo que pagamos entre toda la ciudadanía (impuestos para financiar matones que nos intimiden y nos agredan, ¡qué de puta madre, por dios)!, para que estén igual de perdidos o perdidas como ya lo estoy yo.  

Estoy dispuesto a ir a la cárcel, o al manicomio, y poco me importa los miles de euros que, contra mi voluntad, derrocharán en "mejorar" mi estado de salud. Es algo que harán contra mi criterio, y, al estar privado de libertad, también lo estaré de toda responsabilidad al respecto. Pero, sin embargo, a lo que no estoy dispuesto es a volver a abandonar voluntariamente nunca jamás mi ciudad. 

El campo, para las bestias y asimilados, ¡qué cosa más lógica y natural :-D! Y no vale venir con hostias, a mí es lo que ya me han y me siguen demostrando. 
. 
*** 
. 

dijous 14 de març de 2013


Han matado un Amor, han roto un paisaje (III)

. 

. 

*****



Queridos lectores o lectoras: 

prosigamos, prosigamos... 


PARTE TRES: PERO SI AÚN LE DEBO UN MONTÓN DE DINERO.  


¿Cómo hacer para pagárselo? 

Bueno, vamos a ver si, tranquilamente, podemos ir entrando poco a poco en razón. 

Primero de todo, poner de relieve cómo cada vez va estando más claro ante las nuevas evidencias e indagaciones varias, no tan sólo el que estoy siendo objeto de una injusta persecución, sino, lo más fundamental, que nuestro Amor, aprecio, estima o lo que sea, estaba ante too ahí, en la RED (aparte de en el ParaUniverso), de ahí que lo hayan podido matar cortando nuestros canales de comunicación, es ese el crimen, y no el impedir o dejar de impedir nuestros bien escasos encuentros físicos, sin asomo de sexo, en el mundo real. 

Porque, en tales encuentros, el chico seguía el mismo comportamiento que por la RED, introducir cuestiones y, a partir de ahí, dejar que el "abuelo" se explayara, y lo hacía y declaraba abiertamente, a las claras, no ocultaba su estrategia, como tampoco lo hacía o me mentía al respecto en la RED. 

Total, que como una cosa es el correo, donde cada cual busca sus tiempos más adecuados, y otra el tiempo directamente compartido, como en esos encuentros nunca sabíamos muy bien realmente qué hacer ni que decirnos, a la vista de ello, ya la primera vez que nos vimos "de verdad", opté, optamos, por hacer periplos por sitios donde quizá aún alguien se acuerde de nuestra presencia, Àurea Social del Robin Bank, Can Batlló y sus continuos trabajos de acondicionamiento de nuevas naves para su uso social y alternativo, Can Vies y su permanente cerrazón al mundo y a la realidad exterior (estaba cerrado cuando fuimos, por variar),...

O sea, que, si por la razón que fuera,...  

a) porque al final, en efecto, se enfadara por todo lo que dije en favor de su peor enemigo, para mí, otra víctima, como él. 

b) sencillamente porque se hartara o sintiera que el ritmo de correos estuviera, efectivamente, empezando a agobiarle, dada la mantenida cantidad de interminables temas o hilos que tratábamos. 

c) porque viera que ya no iba a poder disponer del tiempo para ello. 

d) porque presintiera que nuestra trayectoria en común, al menos en tan íntima ligazón inmaterial, por ahora, si no al final, sí que se encaminaba hacia alguna nueva orientación más acorde, para cada cual, con los intereses propios de nuestras respectivas edades. 

e) porque se agotara la partida presupuestaria correspondiente del CNI que le "favorecía". 

..., si, por la razón que fuera, insisto, Altair hubiera querido cortar intentando no quedar mal conmigo, y hubiera incluso recurrido a la argucia de decirles a sus padres que se sentía agobiado, pese a todo ello, como sigue teniendo tan sólo quince años, no solamente no se lo tendría para nada en cuenta, sino que, además, lo seguiré queriendo igual, mientras él no cambie su camino de bondad por el del género adulto en general, digo por el de la maldad, AMT, mi persecutor, uno de sus máximos exponentes.... 

Salvo que ahora me vengan con que Altair era en realidad AMT, lo que sería, no lo nieguen, un inigualable golpe teatral, qué duda cabe, pero que también, puestos a imaginar constructos o conspiraciones no reales (a diferencia de la que padezco yo, bien real), esta solución que ahora propongo ahora: ¿por qué no va a ser la cierta? Es más, ¿no les empieza a parecer que todo esto, en realidad, lo debemos de haber urdido entre mi verdadero sobrino y yo, tras el ensayo general de invasión de blog suplantando identidades y demás que llevaron a cabo en los comentarios del post "Traslado del Asno Facha Parlante"? 


Bien, pues, aclarado suficientemente, me parece a mí, el tema "Amor" (¿ficticio?; bueno, ¿y cuál no lo es, si siempre nos enamoramos de lo que creemos que es la otra persona, y los desengaños siempre vienen cuando se descubre la forma de ser real de quien teníamos idealizado?), intentemos retomar las disquisiciones sobre por qué, a pesar de todo, le sigo debiendo tanto dinero a Altair... y se lo pienso pagar, incluso aunque se tratase de una suplantación, porque, ésta, al menos, se habría hecho, a las pruebas me remito, con el objetivo de transmitirle al receptor comprensión, afecto, y me temo que, a pesar de los pesares, indudables chispas de AUTÉNTICO AMOR, y produjo el efecto balsámico y reparador de las brutales heridas que, por puro odio y resentimiento, me infligió y me sigue infligiendo el hijo puta de mi sobrino, Antonio María I, el Hipócrita, conocido con el sobrenombre de Asno Facha Petulante.  

Porque, como se podrá ir viendo con la progresiva publicación de más y más nuevos posts, si algo no le faltaba a Altair era ingenio, diversidad, iniciativas, ganas de hacer cosas, plena disposición a entablar cualquier tipo de debate... y muy pocos recursos, tanto humanos como materiales, para poderle dar a esos proyectos una mínima materialización. 

Y si bien se podrá comprobar también que, por promedio, por cada palabra suya hay unas cinco de las mías, al tiempo también sabemos que la quinta parte de infinito sigue siendo infinito, por lo que, como consecuencia, la quinta parte de todo lo que yo le escribí al pobre Altair durante tantos meses sigue siendo, mucha, pero que mucha letra escrita, y una cantidad de tiempo que, sin ser del todo agobiante, significativa lo era, si bien, a todas luces, por estar conmigo en la Red, ---[ ...en la Red, y no "red" de ninguna hamaca, e igualmente sin webcam alguna, al menos conmigo como receptor, como emisor, ni idea, lo mismo el trasto está permanentemente en marcha, y yo, ni me entero... ]---, por estar conmigo sacaba el tiempo de abandonar otras distracciones que le eran gratas, como algunos juegos de la RED que ambos conocemos.  

Bueno, pues ¿a cuánto se cotiza, en el "mercado", la palabra, la línea, el párrafo o la entrada bien construida sobre todo desde el terreno conceptual? Les puedo decir las tarifas, si bien a su alcance está consultarlo en internet, como se pueden consultar también el valor de monedas acuñadas y cosas más o menos pintorescas en general, pero de interés en determinados momentos. 

Así, un comentarista penoso, como (digo "como") el antiguo crosscountry, no debe de cobrar, por entrada, más allá de unos setenta céntimos: pero es que estamos hablando de alguien que cobra por trollear, y repetitivo y muy poco trabajado, copia y pega de allí, copia y pega de allá,... 

En el extremo opuesto se halla la tarifa de quienes, como yo mismo, unimos un nivel de expresión académico con el dominio básico de una gran generalidad de temas, al tiempo que sabemos ser transgresores, pedagógicos para quien quiera aprender, dicharacheros, campechanos, de estilo directo, y finalmente, pulimos hasta la obsesión los detalles gramaticales, y nunca damos por acabados nuestros textos. Gente, en fin , capaz de saber llevar dignamente cosas como un blog (o que se lo lleven en la parte técnica) 

Mi tarifa personal, puestos a entrar en esas valoraciones, la fijo yo (e igual los demás de mi mismo, superior o muy superior nivel), y, como dije una vez, es de esos mismos setenta céntimos de los equivalentes al entrañable crosscountry, pero por palabra, en vez de por entrada. 

¿La tarifa de Altair?  Bueno, pues les invito a que la fijen ustedes, a ver hasta qué cifra podría haberle entregado a un menor de edad en contraprestación "capitalista" a ese mundo fecal del "nadie da o hace nada por nadie a cambio de nada"... y como si Altair no me hubiera dado, con abundanísimas creces, aquello que yo realmente necesitaba y precisaba, y que en él hallé en toto momento, predisposición a la comprensión. 

O con otras palabras, y cerramos ya todo el epígrafe. ¿qué precio puede tener cada palabra inteligente puesta con estima y Amor? ¿cuántas escribió, para mí, Altair? ¿cuánto, jeje, si además llegamos a poder editar con esos diálogos un libro? 

¿Cuánto vale, finalmente, salvarle la vida a alguien? Porque eso, y no otra cosa, es lo que hizo conmigo Altair? 

Pues ni en mi estrella saben o sabemos ese precio, pues lo que sabemos es que si el Amor no hubiera estado presente en sus actos, nunca habría logrado captar realmente ni mi estima ni mi atención especialmente, fuera o no menor. 

¿Doscientos euros era una cantidad desproporcionada? Pues sí, lo era, ERA Y ES DESPROPORCIONADAMENTE BAJA. 

¿vamos entrando en razón?  

...y ya solo falta, salvo imprevistos, insisto, una cuarta y última parte, final, dirigida, esencialmente, a la Guardia Civil, de Benabarre, o de donde sea. Nada que ver con lo que presupongan, eso sí, se lo garantizo, palabra de drogadicto pederasta aspergeriano. 

saludos cordiales. 
forrest gump. 
.. 
. 
. . 


. 
*****


.. 
**
. 
Por supuesto, firmé todo lo que les salió de los cojones, o de los ovarios, y sin leerlo, ¿para qué? Era, "o firmas, o te ahostiamos", así de claro, así que, ¿ustedes que habrían hecho? Yo es que, desde luego, y afortunadamente, nunca he tenido madera de valiente, a diferencia de quienes se escudan en la distancia y en el anonimato para llevar a cabo su criminal acoso contra mí, todo porque, sin proponérmelo, puse en evidencia que mi sobrino era un burro (perdón, un asno) en todo lo no referente al peak everything, que Martin V era un mediocre que comentaba sin gracia ni soltura, según un librillo de "comunista de emergencia" que tan bien sigue, o que mis textos superabn en contenidos y amenidad a los del islamófobo nazi de Doménech, que veía eso, como, esperando en origen la ruina de la zona de comentarios ante su auysencia, un inesperado visitante divulgaba cosas generéricas de forma mucho más amena, y con datos mucho más actualizados que los suyos, pobre despliegue de lo que aprendió en los ochenta y principios de los noventa, no mucho más. Eso, más el aparato de Estado, movido y regido por un político corrupto del PSOE de importante peso local, Agustín Turiel Sandín, mi ex-hermano. 

La envidia y la codicia, dos de los motores de este mundo afortunadamente sin igual en el Universo Entero. Bien, pues ya veremos en qué puedo utilizar las pocas horas de vida que aún me queden, según Klarita, menos de cuarenta y ocho... Y si él ---[ que ha demostrado estar perfectamente al día de toda la trama urdida contra mi (otra cosa es que no me contara ni jota, o, si no quedaba más remedio, lo justo e imprescindible para, en su momento, ganarse mi confianza)]--- lo dice, pues será porque será verdad. 

Y eso suponiendo que, cualquier día de estos, algún asesino a sueldo de Agustín Turiel Sandín o de Antonio María Turiel Martínez no me dé mala muerte, apuñalándome en cualquier callejuela de mi ciudad que tanto me gusta recorrer, y que todo quede como un desgraciado incidente, ya me parece estar viéndoles presentar sus respetos a la viuda, digo a mi compañera. ¿Apostamos algo? 

saludos cordiales. 
ET & forrest eladio gump. 
.. 
. 
**
.. 

17 comentarios:

  1. Uno que sabe lo que pasó3 de junio de 2013, 0:12

    Vaya! tú eres más perseguido y torturado que Juana de Arco estimado Forrest !!

    - Te tortura tu sobrino.
    - Te tortura tu hermano.
    - Te tortura el joven Oriol.
    - Te tortura la joven Loli.
    - Te tortura Josep Bel.
    - Te tortura Klarita.
    - Te tortura la Guardia Civil.
    - Te torturan una larga lista de personas varias (los cuerpos de seguridad del Estado, ex-compañeros de las Asambleas Populares, ex-compañeros del activismo del 15-M, etc., etc.)

    ¿Tan importante eres para una persecución tan intensa y a esta escala?

    O quizás... (si, eso).

    ResponderEliminar
  2. Eladio, ya te has entretenido bastante con tu juego pero ha llegado a un límite que no es sano para nadie.
    Es hora de que sepas la verdad.

    NADIE te persigue, ni tus familiares, ni el Estado, ni los servicios de espionaje ni nada parecido. Son todo imaginaciones tuyas.

    Tu sobrino NO CONOCE a tu "joven estrella", JAMAS ha hablado con él y mucho menos ha tramado nada contra tí. El joven te siguió el juego hasta que vio actitudes tuyas que no le gustaban (no eróticas sino obsesivas) y cortó la relación contigo. El episodio de Benabarre fue a causa de la llmada que hizo él desde el bus al asustarse de ver hasta donde podías llegar en su persecución. Nada de tramas ni montajes. La reacción natural de un adolescente perseguido por un adulto un tanto "especial".

    Por supuesto que el resto de tu familia también está totalmente al margen de tus delirios. Y la gente de los mundos "alternativos" exactamente igual. Sus diferencias contigo son por causa de tus delirios, no al contrario.

    Es increíble que una persona adulta como tú piense que el "sistema" le puede considerar tan "peligroso" como para montar una infraestructura así para avabar contigo. Pero quién eres tú? Te crees Mandela? Eres un prejubilado mantenido con mucho tiempo libre que en vez de dedicarse a hacer manualidades, ver obras o jugar a la petanca, se pasea por las asambleas populares dando la chapa con sus teorías absurdas. Esos textos "del futuro" que para tí son oro puro, material imprescindible para hacer la "revolució" no tienen el más mínimo valor real. A tí te lo parece pero las pruebas demuestran que carecen del mínimo interés.

    Si tus "ideas revolucionarias" fueran tan interesantes y valiosas, después de tantos meses de blogs tendrías una buena afluencia de visitas, y como puedes comprobar, cuanto más escribes, más lectores pierdes. Eso debería hacerte pensar. Y cuantas referencias a tus "textos" se encuentran en la red? cuántos comentarios (aparte de los referidos a tus paranoias) han recibido tus artículos? qué repercusión viral han tenido? Yo te lo digo: CERO. Y eso que te apoyaste en un blog con miles de visitas para "darte a conocer". Eso sólo quiere decir una cosa. Que tus ideas son "geniales" pero sólo para tí. Al resto de la humanidad le parecen delirios de una persona con problemas de adaptación. Ahora resulta que te crees una especie de Ada Colau. Es patético.

    ResponderEliminar
  3. Ahora supongamos que "alguien" te viera como un peligro por lo que fuera y quisiera "acabar contigo". ¿De verdad piensa que montaría una trama involucrando menores, autoridades, etc? Pagaría a un par de albanokosovares para que te dieran un buen susto y en paz. Más barato, más sencillo, más seguro y más limpio.

    Convéncete de una vez. NADIE te persigue, nadie quiere nada tuyo, nadie conspira contra tí. No tienes nivel como para que nadie se esfuerce en ello. Tus textos no valen nada, tu fortuna es escasa, a nadie le interesa ni una cosa ni la otra. Déjalo ya.

    Si te vieras desde fuera verías lo ridículas que resultan tus elucubraciones. Te has montado una historia que sólo existe en tu cabeza, y todo viene de tu esquema lógico que es como sigue:

    1- Descubro en internet que un sobrino mío tiene un blog de éxito.
    2- Empiezo a participar y se da cancha a mis comentarios
    3- Consigo ver a mi sobrino después de décadas.
    4- Tiene la amabilidad de publicarme unos posts en su blog.
    5- Mis textos se comentan, me siento importante.
    6- Escribo más y más comentarios hasta inundar su blog. Pienso que son geniales e imprescindibles.
    7- Me recomiendan que abra mi propio blog.
    8- En un ataque de megalomanía abro cuatro blogs.
    9- Empiezo a escribir posts.
    10- Al principio tengo algunas visitas. Enseguida dejan de leerme.
    11- No entiendo como mis "ideas geniales" no son un éxito de público.
    12- Empiezo a sentir una envidia horrible a mi sobrino que con su blog, en pocos meses se convirtió en referencia.
    13- Radicalizo mis textos para intentar atraer nuevos lectores y fracaso.
    14- Esto coincide con unos hechos externos personales que me descuadran.
    15- Busco un chivo expiatorio de mis "problemas" y lo encuentro en mi familia.
    16- Empiezo a desvariar.
    17- Sigo desvariando...

    ... y a partir de ahí, escribe tu propia historia.

    ResponderEliminar
  4. 18- Fumo grandes dosis de marihuana.
    19- Fumo grandes cantidades de cigarrillos.
    20- Intento introducirme en la casa de menores y viajo en bus a Benabarre a dichos efectos.
    21- Digo que todos los que editan los mensajes en sus blogs son facistas y antidemocráticos.
    22- Luego, empiezo a editar los mensajes en MIS blogs pero, en este caso digo que es una obra "revolucionaria" y "genial" (ya se sabe que si lo hacen otros son tontos, si lo hago yo soy un genio).
    23- En dos pinceladas destruyen todas mis locas aseveraciones demostrándome que todas mis ideas, o bien están basadas en el satanismo (absorción y fusión de almas), o bien en las doctrinas nazis de educación (ejercicio, separación de los niños de sus madres, etc.) o bien, en películas de lesbianas clase "C".
    24- Imposibilitado de defender mis ideas procedo a BORRAR todo cuestionamiento... eso si, yo soy "genio" cualquier otro que lo haga es "fascista".
    25- Me hago el revolucionario.
    26- Me hacen notar que para ser "revolucionario" no podría estar cobrando un jugoso emolumento del sistema al que digo odiar.
    27- Nuevamente frustrado al advertir mis propias contradicciones BORRO más mensajes avisando que lo hago "mágicamente" y que cualquier otro es un cabrón y fascista (yo no, soy mago).
    28- Insulto a Klarita
    29- Insulto a Josep Bel
    30- Sigo fumando más cigarillos
    31- Borro más mensajes
    32- Digo que todo es culpa de mis parientes (pero sigo cobrando la jugosa jubilación de privilegio que me consiguieron).
    33- Borro más mensajes (de paso digo que los que hacen eso son fascistas, yo no).
    34- Otro cigarro
    35- Vengo al blog a denunciar a mis parientes.

    ...y a partir de ahí, escribe tu propia historia.

    ResponderEliminar
  5. 36- Me levanto más de 2000 euros todos los meses pagados con los impuestos de las familias españolas.
    37- Me gasto una parte en los cibercafés de Barcelona para poner comentarios en mis propios blogs con otros nombres.
    38- Ya que estoy en el cibercafé inundo los emails de mis familiares con amenazas de muerte.
    39- Me gasto otra parte en costo.
    40- Pululo por los locales alternativos buscando jóvenes.
    41- En todas las asambleas intervengo con charlas infumables y larguísimas hasta que las reviento.
    42- Otro cigarro.
    43- Me siento frente al ordenador y analizo el feed'jit. Le dedico horas.
    44- Me planteo viajar hasta Gerona. Miro horarios de tren.
    45- Un porrito.
    46- Salgo a la calle a pasear. Miro constantemente hacia todas partes buscando alguien que me siga.
    47- No veo a nadie. No llevo las gafas puestas, las dejo en casa. Soy gilipollas.
    48- Otro cigarro.

    ...y a partir de ahí, escribe tu propia historia.

    ResponderEliminar
  6. 49- Entro en alguno de mis blogs y escribo como "El Analista".
    50- Intento modificar mi estilo de escritura atiborrado y con frases de cuatro líneas.
    51- No lo consigo. Dudo.
    52- Un porrito.
    53- Vuelvo a releer el comentario y me parece genial. Imposible que detecten que soy yo.
    54- Lo publico.
    55- Otro cigarro.

    ...y a partir de ahí, escribe tu propia historia.

    ResponderEliminar
  7. Indro eres un manipulador y un hijo puta, por qué no dejas en paz a Eladio, estás disfrutando sabiendo que cuanto más le molestes peor acsbará toda esta historia que ya ha durado demasiado y que por el bien de muchos es mejor que acabe cuanto antes, pero seguís insistiendo por vuestra falta de escrúpulos. No se puede ser peor. Entre todos demos por zanjado este tema y con el tiempo a ver si de una vez todos podemos llevar una vida más tranquila.
    Si lo que quieres es ayudar a los otros es mejor que te calles a no ser que seas uno de los otros dos individuos que estás tan loco como Eladio y no sabes parar o peor aún que disfrutas haciendo mal a otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo bienintencionado:

      ¿Y por qué no le diriges el mismo reclamo a Eladio? (que en definitiva es quien ha empezado todo este juego y lo sigue incansablemente).

      Ah no!, cierto que Eladio desde su atalaya de soberbia ya ha dicho que por menos de 100.000 euros no dejará de hostigar a sus parientes y ex-amigos (caso del pobre Josep Bel injustamente calumniado en todos sus escritos).

      ¿Quién está escribiendo panfletos insultantes en contra de eladio? (cosa que él SI HACE en contra de parientes y amigos).

      ¿Quién le ha pedido -una y mil veces- que termine con este acoso? (cosa que eladio no hace ni hará porque, desde el disfrute de su jubilación de privilegio le sobra tiempo que no sabe en qué otra cosa emplear).

      ¿Quién utiliza cibercafés para enviar insultos y amenazas de muerte? (oppsss... olvidando que todos los ciber tienen CAMARAS y guardan los logs y las horas de sus clientes para la policía).

      Hace ya mucho tiempo que eladio podría haber vuelto ya a su vida tranquila, molestando a la gente de las Asambleas y otros movimientos sociales "in situ" -como hace de toda la vida- o se podría dedicar a fabricar sus constructos en la privacidad de su hogar. ¿Lo ha hecho?. Para nada!

      Entonces... en vez de acusar a Indro de "hijo de puta", ¿por qué no diriges algunos de tus sanos consejos al que más lo necesita? (si, si... hablamos de eladio).

      Eliminar
    2. Juanito Maravilla4 de junio de 2013, 21:50

      Excelente propuesta, Walter.
      La cosa quedaría más o menos así:

      "Eladio eres un manipulador y un h... p..., por qué no dejas en paz a tu sobrino, estás disfrutando sabiendo que cuanto más le molestes peor acabará toda esta historia que ya ha durado demasiado y que por el bien de muchos es mejor que acabe cuanto antes, pero sigues insistiendo por tu falta de escrúpulos. No se puede ser peor. Entre todos demos por zanjado este tema y con el tiempo a ver si de una vez todos podemos llevar una vida más tranquila.
      Si lo que quieres es ayudar a los otros es mejor que te calles a no ser que estés tan loco como una cabra y no sepas parar o peor aún que disfrutes haciendo mal a otros."

      ¡Niquelado!

      Eliminar
    3. dejarlo ya, el sobrino no ha hablado nunca con su mombre por aquí o por no dar importancia o por no liarla más, así que si se quiere defender o acusar no creo que nos necesite a nadie pues lo suficientemente inteligente.
      Paremos meter cizaña, dejemosles a ellos que discutan si quieren

      Eliminar
  8. Creo que no sirve de nada todos estas contadicciones y demás zarandajas que comentais. Está claro que a vosotros no os engañan tan facilment. Otrosi es patente que teneis mucha información y muy diversa, vamos que teneis diferentes y de diversos círculos.
    Pero eso no ayuda en nada para que toda esta historia o pesadilla acabe cuanto antes, que es lo que todos parecemos querer. Así que lo mejor es que dejeis en paz a Eladio y sí su sobrino quiere defenderse el solito ya puede, que todos le hemos visto en diferentes ocasiones su locuacidad. No creo que necesite mamporreros. Quizas es el sadismo l que se yo, pero no la liemos más y dejemos que todo esto tenga un final feliz, o lo más mejor posible.

    ResponderEliminar
  9. Es mucho más fácil, lo mejor para todos sería que Eladio:

    - Dejase de insultar a sus familiares
    - Borrase todos los posts y comentarios correspondientes
    - Cerrase alguno de sus blogs que no tienen sentido
    - Pidiera disculpas sinceras a su sobrino
    - Lo mismo al resto de "insultados"
    - Reconociera que lo de la "conspiración" contra él era todo una paranoia suya
    - Se dedicase a lo que fuera que se dedicaba antes de contactar con su sobrino
    - Rezase para que las copias de sus textos "comprometidos" no acaben sobre la mesa de algún fiscal

    Y podeis estar seguros, queridos anónimos, que toda esta locura acabaría de repente y Eladio tendría en sus blogs las visitas y comentarios que merecieran sus escritos. Ni más ni menos.

    Ya veis, con cuatro cosas fáciles se acababa todo esto.

    Por qué no ocurre tal cosa?

    La respuesta os la dejo a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de la base de que es absolutamente falso que este individuo haya sido jamás amigo de eladio, podemos hacernos una idea de la fiablidad o conveniencia de cuanto sugiere.

      Agradezcámosle, no obstante, toda esta recopilación de cosas que, lo antes posible, sí que deberían de comenzar a hacer los verdaderos culpables de todo esto, Turieles inclusive, pero no únicamente.

      Eliminar
  10. Ex amigo lo que todavía no sé es cual motivación te mueve:
    - Eres su sobrino y quieres que todo esto acabe? Entonces dilo, pon tu nombre y será creible que todo acabará así.
    - Eres un machaca del sobrino y te estás ganando una remuneración? Dilo y que puedes llegar a escribir que el asa
    - Eres alguien que vuela de blog en blog? Entonces eres un paicópata porque estás acabando con las posibilidades de solucionar este embrollo.
    - Sólo queda una última, eres un hijoputa sin escrúpulos?

    Ahora mismo lo mejor es que si su sobrino, hermano o semejante que lo diga e intentemos solucionar esto como mejor sepamos.
    Antonio es lo suficientemente inteligente para defenderse por el mismo. E incluso creo que sería lo mejor. Una lucha dialéctica de Titanes, pero sin intromisiones de pesaos y meapilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde pone asa debería poner asuma
      donde pone paicópata debería poner psicópata

      Eliminar
    2. dejarlo ya, el sobrino no ha hablado nunca con su mombre por aquí o por no dar importancia o por no liarla más, así que si se quiere defender o acusar no creo que nos necesite a nadie pues lo suficientemente inteligente.
      Paremos meter cizaña, dejemosles a ellos que discutan si quieren

      Eliminar
  11. eladio , ahora, no quiere morir: pero eso no quiere decir que, en efecto, no muera en breve, pues la desesperación, por ustedes provocada con sus montajes, falsedades e insidias, o su excesivo abandono a la hora de defenderle, o bien por la actual prevaricación ya existente contra él, se da a todo tipo de excesos, sobre todo con el tabaco, pero también con TODO, para compensarse, según dice.

    Así que apúntenselo, y preocúpense, pero muy, muy seriamente, si ese fallecimiento se llegara a producir, pues, de ser así, adiós a sus reputaciones y carreras para toda sus miserables vidas, cómo mínimo, si es que no van a parar directamente a algún penal, menos, por la edad, el siniestro anciano corrupto político del PSOE de León, y los dos menores, por la edad, lo que tampoco les dejaría, sin embargo, necesariamente libres de cualquier posible condena por parte del Tribunal Tutelar de Menores.

    Eso, por no hablar de la suerte que correría el hispano-argentino, dado dónde vive, y las "Alternativas" de JUSTICIA que sabemos que existen, y con cierta frecuencia se imparten, propugnadas por individuos como él, en según qué zonas de este inmenso Penal denominado La Tierra.

    Ustedes olvidaron los privilegios que tiene el administrador principal de un blog, y no es seguro que ese visitante desde la sede de Google esté borrándoles los rastros a ustedes, pues tal vez se dedique a hacer lo opuesto, ... o ambas cosas, lo borro, pero, por si acaso, guardo copia, una dinámica, en cierto sentido, similar a la de los traslados de forrest.

    Sigan si quieren, no obstante, con la función: ustedes mismos.
    .

    ResponderEliminar