domingo, 5 de mayo de 2013

Limpiando mis otros blogs (I)

. 
**
. 
Queridos lectores o lectoras: 

Me fastidia bastante que estos criminales acosadores, que no cesan, consigan demasiadas veces, en efecto, modificarme el rumbo de mi vida, caso claro, el episodio de mi detención en Benavarri, fruto de la actuación criminal contra mí que siguen llevando a cabo Tenazas, y su hijo, el Doctor Mengele

Sin embargo, en ocasiones, el destino juega curiosas pasadas, como puede ser la felicidad real que me embargó durante todo mi período de "Amour Fou" por la que yo pensaba tan brillante mente de tan sólo quince años(*)  O como en esta ocasión, en la que un desaprensivo y especialmente envenenado comentario efectuado en mi blog de la Magia, al final ha devenido con que me he encontrado el siguiente post de este mismo blog prácticamente hecho, en base a, sencillamente, limpiar de porquerías mi blog de la Magia, y traerla para acá, así de fácil. 

Los restantes comentarios borrados del blog de la Magia los reproduzco, como tales comentarios normales (nadie notará la diferencia, siempre vertiendo la misma bazofia se hable de lo que se hable) de este mismo post... si la RED me deja, tiene sus caprichos cuando me permite hacer cosas un tanto inhabituales, pero de todo punto legales, no digamos ya legítimas. 

Bienaventurados seamos quienes padecemos persecución por causa de la Justicia. 

______________________ 
(*) Por cierto, pederastas: con tal de hipócritamente intentar ocultar vuestras execrables actividades, ¿también seríais partidarios de encausar al Dúo Dinámico? Lo comento porque, aún en plena Dictadura franquista, tal dúo pudo entonar, sin problemas de ningún tipo, una canción "entitulada" "Quince Años Tiene Mi Amor" :-) 

Y pese a que su letra sí que se detenía bastante en cuestiones de corte e intencionalidad claramente encaminadas a "progresos" eróticos reales en su relación (muy soft, por supuesto, pero eróticos), y se la cantaban dos chicos mayores a una menor, y no dos mujeres a un quinceañero, no solamente no tuvo ningún problema en su difusión, sino que cualquier persona mayor de cincuenta y cinco años residente en Catalunya o España, y una gran cantidad de quienes aún son menores, conocen de sobra esa canción, y cualidades musico-artísticas al margen, a nadie, salvo a vosotros, Policías del Pensamiento, le llama o llamó negativamente la atención la cuestión de la edad del objeto de su "Amor". 


. 
  1. Yo no sé, ni me atrevo a asegurar que Eladio sea un pederasta o no. En mi caso apenas puedo guiarme por lo poco que he leído en este blog.

    Pero, hay cosas que si son claras:

    a. Eladio promueve, avala, invita y patrocina que los menores de edad puedan interactuar sexualmente con ADULTOS. Eso está escrito. Hay invitaciones explícitas al "mariconeo" incluso (no lo invento, lo escribió Eladio).

    b. Eladio tiene (o tenía) unos "protegidos" menores de edad: Oriol/Altair y Loli.

    c. Eladio les ha dado dinero.

    d. Eladio ha ido a la casa del menor (Benabarre) y hasta tiene una entrada fichada en la Guardia Civil por denuncia de los familiares del menor.

    e. "Ofendido" por el rechazo de los menores Eladio publica sus fotos y sus mensajes. Esto denota un ánimo de lastimar o castigar -muy propio y habitual en los adultos pederastas cuando son rechazados por los menores-.

    f. Eladio YA HA TENIDO tocamientos con menores previamente. El mismo lo ha dicho, están las fotos -también las ha puesto- y lo expulsaron del hogar de los menores por esa causa.

    Como dice el adagio: "camina como un pato, tiene pico, hace 'cuac cuac' y es amarillo".

    Desde ya que puede ser otra cosa pero... hay que reconocer que parece un pato. Y esto no lo dice nadie que no sea el mismo Eladio en sus escritos y blogs.
    Respon

    Respostes
    1. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 10.50
      Utilizaré una serie de calificativos con afán únicamente descriptivo, como hace forrest. En cuanto a la validez o no de tales descriptivos asertos, aquí está claro que, contra lo que suele ser usual, alguien lleva toda la razón, y otros no detentan ni una mota de la misma, siendo el afán crematístico o de dar rienda suelta a su sadismo lo que les guía, es decir, criminales en ambos casos.
      _________________

      "a. Eladio promueve, avala, invita y patrocina que los menores de edad puedan interactuar sexualmente con ADULTOS. Eso está escrito. Hay invitaciones explícitas al "mariconeo" incluso (no lo invento, lo escribió Eladio)."

      Sí, señor. Interactuación con adultos, A INICIATIVA, EXCLUSIVAMENTE, DE LOS MENORES. ¿Tienes algo que objetar, fascista represor de mierda?

      En cuanto al "mariconeo", dejó bien claro que se refería, en exclusiva, entre los preadolescentes o adolescentes de la primerísima edad, y que ello era fruto de que las facciones de esos otros niños les recordaban las de una mujer joven, NADA QUE VER CON EL MUNDO GAY ADULTO REAL, que no obstante igualmente respeta como libre opción.

      ¿Algo que objetar, también, cabrón asesino y difamador?

      (...)
    2. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 10.57
      (...)

      "b. Eladio tiene (o tenía) unos "protegidos" menores de edad: Oriol/Altair y Loli."

      Nadie mejor que vosotros para saberlo, puesto que fuisteis quienes, corrompiéndolos con dinero, y muy probablemente engañandolos respecto a la verdadera naturaleza de forrest, los cruzasteis en su caminoo, alentasteis o incluso redactasteis una extensísima correspondencia en la que se habla de todo menos de propuestas directas reales de forrest hacia Oriol, y no digamos ya en el caso de la chica.

      Todo está publicado en ese blog que os está hundiendo en la miseria, y que deja bien claro que había suficientes motivos para que forrest fuera generoso con Altair o con quien éste le indicara, pero es que, además, vuelves a pasarte por el forro mi entrada anterior, así que te dejo ambos enlaces, que lo dejan todo claro, claro como el agua clara, miserable.

      etysusamigos.blogspot.com

      http://etylamagia.blogspot.com/2012/12/ha-nacido-una-estrella.html

      (...)
    3. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 11.01
      (...)

      "c. Eladio les ha dado dinero."

      Efectivamente, y consecuencia directa, es evidente, de la estrecha colaboración que mantuvieron para sacar adelante el blog de las verdades como templos, basta ver sus dos últimos posts:

      etyestacrisis.blogspot.com
    4. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 11.17
      (...)

      "d. Eladio ha ido a la casa del menor (Benabarre) y hasta tiene una entrada fichada en la Guardia Civil por denuncia de los familiares del menor."

      eladio (con minúscula, ya el simple hecho de que escribáis su nombre con mayúscula, pese a lo ya super reiterado en ese sentido, muestra el absoluto desprecio con el que en todo momento lo tratáis) fue a Benavarri, pero no a casa del menor, si bien tal vez llegase a pasar ante su puerta en algún momento, ya que, tras su puesta en libertad, se dio algunos paseos por el pueblo, y sacó fotografías.

      Por lo tanto, no cabe descartar que, en un fugaz encuentro a escondidas, en vez de dedicarse a chuparle la polla como vosotros pretendéis imaginar, acordasen precipitada, pero también muy acertadamente, la publicación de su correspondencia en ese blog, la mejor venganza para ambos ante quienes los acosaron y acosan, manipulan y utilizan.

      Por supuesto, forrest no solamente "autorizó" al menor a negar ese acuerdo, sino que le instó a ello (salvo en un posible juicio, claro), y también a que negara que tuvieran ningún tipo de fugaz encuentro. Le será muy fácil mantener esas mentirijillas, pues su propia familia dará testimonio, jajaja, de que no se vieron en ningún momento, pues no es hábil ni nada ese chico, jejejejeje...

      Y los derechos de autor, por supuesto compartidos. Para el chico, la correspondencia desaparecida, la primera, y para forrest (por lógicamente haber invertido más esfuerzo en ello), el resto de meses, hasta la forzada "desconexión".

      _______________
      (*) Para conseguir terminar dandoos en todos los morros a vosotros, pues el chico tiene su honrilla, y no le gustó nada, bien lo sabéis, que se le utilizara y se le quiera seguir utilizando contra alguien con cierto nivel de ilustración y por completo inocente de delito alguno más allá de su libertad de pensamiento.

      (...)
    5. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 11.22
      (...)

      Pero seguimos en y con el mismo punto:

      "d. Eladio ha ido a la casa del menor (Benabarre) y hasta tiene una entrada fichada en la Guardia Civil por denuncia de los familiares del menor."

      Con el tiempo, cuando intentéis hacer creer que todo esto de la detención y la utilización de los aparatos del Estado contra él no son nada más que paranoias de un demente, no veáis lo trascendente que puede llegar a resultar esta confesión/afirmación, por vuestra parte, de que, en efecto, fue así.

      Al respecto, caben dos hipótesis, y ambas culpablizan directamente a Agustín Turiel Sandín, y a su hijo demente, el mediocre científico de pacotilla Antonio María Turiel Martínez, alias el Gran Embaucador.

      Veámoslas más en detalle:

      (...)
    6. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 11.43
      (...)

      ---Hipótesis Uno---

      forrest no fue seguido paso a paso desde Bcn mediante la señal de su móvil, y fue la hermana de menor, él mismo, o incluso el propio conductor del autobús, quienes alarmaron (que no alertaron) a la Guardia Civil sobre la inminente llegada de un "forastero" al pueblo.

      Deseosa de cumplir lo mejor posible su misión (cosa que, en los "condados", se traduce, nos guste o no, en velar ante todo por la seguridad Y LOS INTERESES de los residentes habituales por encima de los derechos que puedan ostentar los visitantes ocasionales), la Guardia Civil, en efecto, hizo los "honores de bienvenida" a forrest.

      A tal fin, y sabiendo que en cualquier comparecencia siempre sería la palabra de forrest contra la de ellos tres, mienten a eladio, hablándole reiteradamente de una, en principio, presuntamente inexistente OJA u Orden Judicial de Alejamiento, ya que se negaron a mostrársela en ningún momento, ni tampoco ha recibido nunca tal forrest en su domicilio.

      Es más, pese a que el ¿cabo? del puesto escribió como un descosido, e hizo firmar a eladio su informe final... también le denegó cualquier copia, pese a que se la hizo firmar por duplicado. Para echarse a reír, pero forrest consiguió mantenerlo todo en una sonrisa y manifiesto buen humor.

      Aquí cabría incluso especular sobre si alguno de los números adscritos a ese puesto no guardará relación de parentesco directa con el menor, sus padres, tíos o abuelos, pero sería sorprendente que no fuera así, y lo mismo puede decirse del alguacil que tan amablemente devolvió en su confortable taxi a forrest hacia la Civilización... ¡Uy, perdón!, quería decir hacia territorios donde las fuerzas del orden actúan bajo unos criterios de mayor imparcialidad, sean las personas residentes o no de toda la vida, visitantes, turistas,...

      Ahora bien: ¿se habría movilizado de esa manera la Benemérita si no se le hubieran aportado algunos indicios de que aquel individuo podía ser, en efecto, alguien realmente peligroso?

      Ya, pero, y detrás de todo ello, ¿quién está, ricuras, sino vosotros, la carta difamatoria de Agustín Turiel Sandín contra su hermano eladio acusándole de haber abusado sexualmente de sus hijos, Antonio María Turiel Martínez, el científico realmente abusado en su infancia por su padre o por su madre, que pretende hacerle pagar las culpas de ello a su tío, y los mercenarios asesinos sin escrúpulos que os avenís a colaborar en este continuado delito de acoso?

      (...)
    7. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 12.02
      (...)

      ---Hipótesis Dos---

      Es un hecho que, por entonces, tanto el ordenador de forrest como su móvil estaban controlados por vosotros, ya que borrasteis lo que quisisteis, o le disteis el nombre de "Altair" a vuestro primer señuelo contra él, cuando eladio solamente había "hablado" de esa estrella en su procesador de textos en un escrito que jamás ha visto aún la luz.

      Este hecho cuadra bastante mal con la "Hipótesis Uno", mientras que encaja de perlas en esta Hipótesis Dos :-) , en la que forrest es seguido desde su salida de Bcn, porque alguien le lanzó los aparatos de Estado encima bastante antes de ese suceso de Benavarri.

      Es más que posible que la Guardia Civil del puesto obtuviera información de que, en efecto, se estaba tramitando algún tipo de enjuiciamiento u orden de búsqueda y captura contra forrest, por lo que cabría esperar que el o la magistrada que llevase el tema no tuviera inconveniente en decretar una OJA de esas.

      La Guardia Civil no es una institución pelele, ni la policía es tonta, por lo que todo apunta a que, en efecto, el político corrupto leonés, que es quien debería de estar procesado por sus infinitos abusos desde sus diversos cargos, alentó todo esto, y en efecto llegó a contar con algún magistrado que le debiera favores dispuesto a llevar adelante toda esta farsa para mirar de enriquecerse un poquito más a costa de los no despreciables ahorros de su hermano menor, al tiempo que conseguía, una vez más, que su hijo subnormal mantuviera la boca callada sobre lo que ellos, y solo ellos, bien saben y conocen.

      En fin, ese "registro" de la Guardia Civil existir existe, y todo parece indicar, sin embargo, que, de traducirse finalmente en algo, no iría más allá de una multa administrativa por posesión de dos gramitos de marihuana, cuando en Bcn te permiten circular hasta con diez.

      Sin embargo, nada está decidido todavía, y es muy posible que, aunque les suene paradójico, la renuncia de forrest a meterse en pleitos legales y abogados esté siendo, de momento, su mejor estrategia de defensa, pues vosotros dabais por hecho que también, él, a su vez, acabaría recurriendo a la Ley. Pues ya veis, ni con detención e interrogatorio incluidos, forrest es alguien coherente con lo que dice.

      (...)
    8. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 12.17
      (...)

      Fuera de toda duda queda, sin embargo, el que, más allá de esos nada despreciables matices, tanto la Hipótesis Uno como la Dos se asientan sobre:

      --- la trama urdida y puesta en marcha contra forrest por AMT y su padre, el político mafioso leonés
      --- la utilización de esos menores
      --- los emails públicos y difamatorios de Antonio María Turiel y la de su padre
      --- el post difamador con nombres y apellidos contra forrest en el blog The Oil Crash
      --- la censura, en ese blog, para que eladio no pudiera defenderse
      --- la alarma porque eladio podía llegar a conocer toda la verdad si el menor flaqueaba en su entereza en la maldad

      Serge y demás: o sois capaces de responder, sin mentir ni tergiversar lo más mínimo, a estas argumentaciones, u olvidaros de seguir comentando aquí. forrest no quiere acabar censurando nada, pero yo tengo sus claves, y si un día se encuentra con que os he borrado, no me va a decir nada.

      Eso sí, tomaré copia digital para que, si quiere, pueda publicar esos mismos comentarios en su blog de defensa, allí pueden estar muy bien, pruebas y más pruebas no solamente de su inocencia, sino también de vuestra aviesa culpabilidad.

      (...)
    9. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 12.39
      (...)

      Guisamos, digo sigamos :-)

      "e. "Ofendido" por el rechazo de los menores Eladio publica sus fotos y sus mensajes.

      eladio no está ofendido con los menores, a quienes sabe utilizados y manipulados en su contra.

      Y eladio no ha publicado sus fotos, ni vestidos ni en pelotas, puesto que solamente ha dado difusión a fotos miniatura, de tan sólo el rostro, públicas (y por tanto, al legítimo y legal alcance de cualquiera), y encima de facebook, ni más ni menos, el mundo de los y las cotillas y chafarderas por antonomasia, incluida cierta asesina hipócrita disfrazada de hipocrática y que es la puta del AFP, que creyó que, por su denegación de auxilio, forrest por fin moriría por su cumpleaños, dejando a su fascista marido en paz.

      En cuanto a los mensajes, puedes y podéis hacer oídos sordos, pero ya se ha respondido una y mil veces que, para vuestra desgracia, publicarlos fue una táctica de defensa común, y ahora ya sabéis que pactada, vuestra ruina, vaya, si algún día, de oficio, a alguien le da por actuar (no es probable, van muy sobrecargados, pero, quizá, porque alguien recupere la fe en el Sistema, como sucedió con Lisa Simpson :-D...)

      (...)
    10. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 12.46
      (...)

      seguimos con el punto "e" del difamador...

      "Esto denota un ánimo de lastimar o castigar -muy propio y habitual en los adultos pederastas cuando son rechazados por los menores-.""

      Pues, otra vez, nadie mejor que vosotros para saberlo por experiencia directa, así que te prometo que te creo sin problema alguno. Y, desde luego, vuestro afán de lastimar y castigar no puede ser más patente, así que retratados una vez más quedáis.

      Por lo que se refiere a forrest, por el contrario, aparte de lo anticipado sobre los derechos de autor, su irrenunciable exigencia de que cualquier posible Paz o Armisticio ha de pasar inexcusablemente por una compensación económica sustancial por vuestra parte (ya que tenéis medios y posibilidades) hacia esos dos menores a quienes utilizáis, deja bien claro su posible nivel de "despecho" o "afanes de venganza" hacia quienes, como él, sabe, ante todo, víctimas de vuestras redes y artes criminales.

      No sé cómo explicaros lo que sucede cuando se utiliza otro sujeto no muy habitual para recordar una frase, por lo demás, aún bastante célebre, que en segunda persona del plural queda "Por vuestros actos os conocemos", vaya :-D

      (...)
    11. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 13.04
      (...)

      "f. Eladio YA HA TENIDO tocamientos con menores previamente. El mismo lo ha dicho, están las fotos -también las ha puesto- y lo expulsaron del hogar de los menores por esa causa."

      ¡Toma!, Y yo, y cualquiera mínimamente espabilado o motivado tuvo esos "tocamientos" (vaya palabra rara y naftalínico-nacional-católica)... pero, eso sí, él, al igual que todos los demás que nos conservamos sanos, dejamos de hacérnoslo con niños cuando nosotros también dejamos de ser, física y cronológicamente, niños.

      O sea, que no haces sino contar lo que el propio forrest ya dijo en sus posts del blog de defensa sobre el deseable mariconeo infantil, más canalla y rebuscado que tú difícilmente se puede ser, desde luego.

      no hay ningún delito en ello, sino todo lo contrario, el delito es que voisotros fuerais uincapaces, a diferencia de nosotros, de meterles mano, de niñso, a niños o niñas sin distinciones si, por lo que fuera, se "dejaban", no digamos ya si les gustaba, o el súmmum aún, colaboran¡ban, más fácil con los niños que con las niñas, las cosas como son.

      Sobre las fotos de niños desnudos que, en efecto, adornan algunos collages de este blog, ¿qué es lo que has de decir? ¿Verdad que procesarías a Sorolla, no digamos ya a Louis Malle, su "Pequeña", o su "Black Moon"? ¿O es que, como fascista materialista que eres, en verdad piensas que sólo puede tener acceso a hacer sus pinitos artísticos quien esté dotado de talento comercial?

      ¡Bah!, perder el tiempo, hasta los asnos tienen más sensibilidad artística que la mayoría de miembros de la familia Turiel, y hasta al pobre forrest le ha costado décadas llegar a adquirir unos mínimos rudimentos y sensibilidades sobre el tema, lástima de esa pobre sobrina artista que tuvo, inmersa en un hogar de despiadados navajeros emocionales, marca Turiel Martínez.

      Por cierto, el único hogar con menores del que eladio fue expulsado en su vida fue en la casa del instigador de toda esta trama criminal y acosadora, León, 1976, allí donde Agustín Turiel Sandín y su puta abusaban cada día del que finalmente devino un Asno Facha Petulante.

      (...)
    12. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 13.17
      (...)

      Y acabamos...

      "Como dice el adagio: "camina como un pato, tiene pico, hace 'cuac cuac' y es amarillo".

      Desde ya que puede ser otra cosa pero... hay que reconocer que parece un pato. Y esto no lo dice nadie que no sea el mismo Eladio en sus escritos y blogs."

      Adagio perfectamente aplicable:

      a forrest: quedó demostrado, con dinero y con textos y arguementos intercambiados, que es generoso y receptivo con todo el mundo, y que sus ideas asustan a los fascistas inmovilistas como vosotros. Así que, en efecto, el pato parece que será un pato.

      a vosotros: aparte de una notable capacidad para inferir cosas sucias o delictivas de allí donde nadie más vería tales cosas, igualmente denotáis un increíble conocimiento de la parte abiertamente criminal o abyecta de las relaciones eróticas que implican a menores; en cambio, hacéis gala de una sorprendente falta de información respecto a cosas elementales sobre el erotismo y la sexualidad sanas en la infancia o en la adolescencia desenfadadamente divulgadas por forrest. Resumen, parece que estos patos también son patos.

      Por cierto, y si no eres el asno: ¿qué escritos de forrest conoces, más allá de lo publicado en los blogs? ¿Veis como "por la boca muere el pez", cómo acabas de reconocer que espiabais hasta lo que el pobre tecleaba solo en su procesador de textos, de ahí que le pusierais Altair a la "estrella"?

      (...) 

*
. 
Pero la cosa continuó, y por una vertiente poco esperada: Anónimo del Oeste, como nos sucede a todos y todas muchas veces, tuvo problemas a la hora de situar en el lugar correcto sus comentarios, por lo que el primero de todos ellos apareció, aparte de como respuesta al nazi difamador, igualmente en el main stream, en el hilo principal o raíz, digamos. 

Y él mismo lo comenta a continuación, pero introduciendo ese inesperado sesgo que acabo de comentar. 
. 

**
. 
  1. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 10.49
    Utilizaré una serie de calificativos con afán únicamente descriptivo, como hace forrest. En cuanto a la validez o no de tales descriptivos asertos, aquí está claro que, contra lo que suele ser usual, alguien lleva toda la razón, y otros no detentan ni una mota de la misma, siendo el afán crematístico o de dar rienda suelta a su sadismo lo que les guía, es decir, criminales en ambos casos.
    _________________

    "a. Eladio promueve, avala, invita y patrocina que los menores de edad puedan interactuar sexualmente con ADULTOS. Eso está escrito. Hay invitaciones explícitas al "mariconeo" incluso (no lo invento, lo escribió Eladio)."

    Sí, señor. Interactuación con adultos, A INICIATIVA, EXCLUSIVAMENTE, DE LOS MENORES. ¿Tienes algo que objetar, fascista represor de mierda?

    En cuanto al "mariconeo", dejó bien claro que se refería, en exclusiva, entre los preadolescentes o adolescentes de la primerísima edad, y que ello era fruto de que las facciones de esos otros niños les recordaban las de una mujer joven, NADA QUE VER CON EL MUNDO GAY ADULTO REAL, que no obstante igualmente respeta como libre opción.

    ¿Algo que objetar, también, cabrón asesino y difamador?

    (...)
    Respon

    Respostes
    1. Anónimo del Oeste4 de maig de 2013 13.39
      ¡¡¡ Brfff !!!, la entrada precedente sobra, vuelta a topar uno con lo mismo, el comentario donde no toca.

      Suprímelo, forrest, y éste también, que yo, si entro con las claves, me cargo directamente todos estos comentarios difamadores, o hasta a los comentaristas, el nazi de León el primero, y cualquier día voy para allá, sin avisar a nadie... y sin móvil, jeje, sé escarmentar en cabeza ajena.

      Sin móvil, pero con mucho móvil, no sé si se me quiere comprender, pero yo no estoy dispuesto a seguir viendo a forrest sufrir y desesperarse así, ni él ni quienes le apreciamos o queremos hemos hecho nada para merecerlo.

      Los amigos, los íntimos especialmente, estamos para lo que estamos. Y si hemos de elegir quien puede o merece seguir con vida, lo haremos, al menos yo lo haré, forrest me da la razón en que no es delito matar a un envenenador antes de que acabe con su víctima como tampoco lo es matar disparándole al entrecejo a un asesino que tiene encañonada a su víctima y se apresta a apretar el gatillo de su arma.

      Es un serio aviso, sí. 

*****


Pero, como en las series de la tele, de dibujos animados o no, "no se vayan todavía", pues aún hubo algo más. 

. 
  1. ---

    Estoy alarmado.

    Una vez he conocido los hechos, lo antes que me ha sido posible me he conectado al primer locutorio a mi alcance de los que utilizo habitualmente, en este caso, justo aquel en el que no utilizo ninguno de mis otros dos nicknames, sino que me identifico igual que hoy.

    No es aquí, sin embargo, ahora el momento de explicar el por qué de ese itinerar mío, si bien cualquier actor o actriz no precisará de aclaración alguna para entenderlo, pregúntenle a ellas y ellos.

    No divago más, y entro en materia:

    Quienes me son próximos saben que, si previamente alguno o alguna de ellos no ha visitado las zonas de comentarios de mis blogs, es raro que yo me atreva a sumergirme en ellas, del temor que me inspira el barrizal de mala sangre que sé que, de fijo, me voy a encontrar.

    Así que, encargados Klarita y mi compañera de alertarme de cualquier barbaridad o asnada que se pueda haber soltado en el blog de "Conversaciones con Altair", o bien de que ha habido algún comentario no malintencionado, sino normal, la tarea, para mis restantes blogs, corre a cargo de mi paisano y auténtico sosias por antonomasia de mi persona, si es que existe alguien de tal tipo en el mundo.

    (...) 
    Respon

    Respostes

    1. (...)

      Al efecto, esta mañana, muy alterado de nuevo yo, he tenido un no demasiado prolongado intercambio de impresiones con esta persona en tantos aspectos tan similar a mí mismo, tras lo cual, y al constatar que, una vez más, él daría contestación adecuada a las nuevas barbaridades que yo preveía que se habrían vertido contra mí ---[ recibo un email por cada comentario, pero me limito a mirar, de entrada, tan solo quien es su autora o autor para, en su caso, pedir o esperar el debido auxilio ]---, descansado de mi ira y mi enojo, provocados por constatar que Tenazas aún no ha ordenado retirada y rendición incondicionales, y que nunca lo hará, me he olvidado en lo posible del tema hasta que Angel T, que prefiere no comentar más, me ha avisado personalmente de lo expuesto por mi defensor.

      No tengo mucho más que añadir, salvo una constatación: Anónimo del Oeste se hizo con su primer arma corta de fuego antes de cumplir los diecinueve años, y nunca he querido preguntarle ni por la suerte de aquel arma, ni tampoco si ha optado por seguir poseyendo tal tipo de "instrumental".

      No pienso dar, sin embargo, parte alguno a las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero por mera cuestión de coherencia ideológica, y entre ideas y actos: si no recurrí a ese aparato del Estado para que acudiera en mi defensa en este ya super prolongadísimo asedio y persecución contra mi persona, jamás delataré, entonces, a quien está dispuesto a arriesgar hasta su propia vida por mí, y no se precisan más argumentos, asumo mi responsabilidad.
      .. 

. 
Por cierto, falsa alarma al final: Anónimo del Oeste lo que tomó fue un vuelo con escala en las Islas Canarias, así que ya no hay de qué preocuparse ;-) , si bien vaya un susto me ha dado :-D 

saludos cordiales :-) 
ET & forrest gump & constructo Smith Turiel o lacayo involuntario colaborador. 
.. 

.. 

30 comentarios:

  1. Sandra 2 de maig de 2013 17.17

    Veo que ya pones las fotos de los niños sin tapujos en tus "collages", ¿verdad Forrest?

    Sólo para avisarte que ya hay copia notariada de las mismas. Asumo que sabes que exponer a una persona de este modo -aunque ahora pueda ser mayor de edad- constituye un delito contra la privacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorita 2 de maig de 2013 18.30

      ¿Sólo ves las fotos, tipo repelente (si lo sabré yo, que os abandoné :P), que ahora te autodenominas como "Sandra"? Pues mira, forrest la acertó de pleno al definirte como un cómico caso clínico de alguien que "sabe escribir, pero no leer" XD.

      La mejor decisión de mi vida, cambiarme de bando.

      Y os prevaléis de que yo tengo cole para adelantaros a comentar.

      Eliminar
  2. Dorita 2 de maig de 2013 18.42

    ¡ Uyfff, no !, mejor me vengo al main stream a comentar :)

    _____________________________

    @Sandra y demás constructos:

    La mejor decisión de mi vida, cambiarme de bando.

    Y os prevaléis de que yo tengo cole para adelantaros a comentar.

    Siempre tergiversando y ensuciando lo que son fotos, ante todo, bonitas y cargadas de clara emotivida e intencionalidad, ¿ein? Normal, síntoma evidente de vuestra falta de imaginación.

    Pero, jajajajaja, cuando forrest limpie toda vuestra basura mental, y las bobadas y hostiones verbales con que os respondemos, ¿sabéis quién quedará con la Pole Position?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorita 2 de maig de 2013 18.44

      Sois idiotas, si aportarais algún comentario realmente con contenido e intención no denigrantes u ofensivos, me podríais quitar esa posición, yo seguiré teniendo horarios.

      Aunque, bueno, decir algo constructivo sería favorecer a forrest, nunca lo haréis, comprendo.

      ¡Bah!, pero tampoco sabríais, pues sois sucios y malvados, qusisteis abusar de mí, y queda fuera de vuestro alcance compotaros de forma diferente a la de cualqwier reptil :)

      Me voy, me voy :D, aún no estoy acostumbrada a soltar estos discursos tan largos, pues hatsa ahora, con un tweet ;) tenía bastante XD

      ¡saluditoooos :D !!

      Eliminar
    2. forrest gump 2 de maig de 2013 18.46

      ---

      Sí, una lástima que no sean capaces de "compotarse", es decir, de convertirse en compota X-D
      ..

      Eliminar
  3. Sandra 2 de maig de 2013 20.53

    ¿De aparecer en cuántas fotos que se salvo Oriol y Loli, no es así Eladio?

    ¿Qué haces con las fotos de ellos que rescataste de sus facebooks?

    Qué lugar sucio y terrible puede ser el mundo para unos pobres menores cuando topan con personas de esta calaña!

    Afortunadamente cada vez podemos salvar a más actuando en la red.

    Esta visto que, estas "mariposillas" no quedaron en tu red Eladio -y las "otras" tampoco porque te sacaron a patadas antes de que las pervirtieras-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que Sabe lo que Pasa Aquí5 de mayo de 2013, 7:29

      Uno que Sabe lo que Pasa Aquí 3 de maig de 2013 17.10

      Todos estos vómitos vertidos contra forrest y este texto del futuro se basan en la presuposición de que el dinero que entregó el autor a dos menores fue en pago a favores o servicios sexuales, o intercambio de archivos pornográfgicos infantiles.

      Ello no es sino pretender contraargumentar "ad hominem" ante la total carencia de argumentaciones racionales que oponer, o deseo alguno de hacerlo.

      Pero lo cierto es que han conseguido desconcertar a eladio, que olvida hasta aquello que, en su defensa, ya publicó en su momento. Razón de tal olvido, aparte de esta inmerecida persecución: no lo redactó con tal fin de defensa, sino para ensalzar a su "amor".

      Dejo el enlace, y díganme si lo extraño, avaricioso, vaya, no habría sido pretender que alguien que va soltando dinero a diestro y siniestro por doquier, no recompensara, también económicamente, a un quinceañero tan entregado a la labor editorial de los blogs de forrest:

      http://etylamagia.blogspot.com/2012/12/ha-nacido-una-estrella.html

      Eliminar
  4. Uno que Sabe lo que Pasa Aquí5 de mayo de 2013, 7:30

    Uno que Sabe lo que Pasa Aquí 3 de maig de 2013 17.07

    Todos estos vómitos vertidos contra forrest y este texto del futuro se basan en la presuposición de que el dinero que entregó el autor a dos menores fue en pago a favores o servicios sexuales, o intercambio de archivos pornográfgicos infantiles.

    Ello no es sino pretender contraargumentar "ad hominem" ante la total carencia de argumentaciones racionales que oponer, o deseo alguno de hacerlo.

    Pero lo cierto es que han conseguido desconcertar a eladio, que olvida hasta aquello que, en su defensa, ya publicó en su momento. Razón de tal olvido, aparte de esta inmerecida persecución: no lo redactó con tal fin de defensa, sino para ensalzar a su "amor".

    Dejo el enlace, y díganme si lo extraño, avaricioso, vaya, no habría sido pretender que alguien que va soltando dinero a diestro y siniestro por doquier, no recompensara, también económicamente, a un quinceañero tan entregado a la labor editorial de los blogs de forrest:

    http://etylamagia.blogspot.com/2012/12/ha-nacido-una-estrella.html

    ResponderEliminar
  5. APD 14352

    Evidente que trabajamos para forrest gratis y mayormente en nuestro tiempo libre.

    El Analista, por supuesto, que forrest ya ha leído. Para despistar, se trenza un poco con lo previsto que la otra parte conocerá ("El Proceso", "Lisbeth Salander"), y... y Ernie puede tener razón, y no se trate nada más que de unos rematados imbéciles, o gente con demencia senil, obsesionada por intentar ocultar o lavar sus propias culpas, que parecen ser bastante grandes en el caso de Tenazas, y cuyo desprecio hacia el presunto saber ajeno no puede ser más manifiesto ni haberle implicado mayores rotundos fracasos.

    Por cierto: ¿saben el caso aquél en el que también Tenazas fue llamado a juicio, cuando, al volante de su super ruidoso coche de facha, por su impericia e incapacidad de esquivar, mató una cabeza de ganado, y daño a otras cuantas? ¡Ei!, que llevaba años y años con el carnet.

    Un criminal y un derrochador, también al volante. forrest, en cambio, consciente de sus limitaciones en ese terreno, dejó de conducir hace decenios. Y yo, igual que él, e intento inculcárselo a Sophie, que hoy sí que ha tenido fiesta, ya le tocaba.

    (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (...)

      Al tema:

      Tenazas no sólo no se rendirá, sino que está dispuesto a echar el resto para intentar encausar a toda la gente más próxima a forrest, y no solamente a éste, en una presunta trama, por completo falsa, que los ligue con una operación, perfecta para ser noticia de los viernes en las teles, en la que se ligue el tráfico de estupefacientes con la distribución de pornografía infantil, o abusos a menores, o lo que decidan contar.

      Tiene medios, y ahí están las evidencias de esos nuevos dos fallidos mercenarios señuelos, que no han vuelto a dar señales de vida, tanto interés como, "de pronto", tuvieron en acercarse, inesperadamente, a forrest.

      forrest no picó, sin embargo, porque él, y sólo él, conoce un dato sobre sí mismo que, ahora que ya está sobre aviso, le sirve de infalible guía para detectar cualquier intento de colocarle algún imprevisto "nuevo" amigo o amiga "incondicional" a sus ideas tipo Altair.

      Dentro de nuestras previsiones, no obstante, está el "picar" en alguno de ellos, ya lo estamos haciendo, de hecho, con un par a quienes conocemos ya de largo recorrido, y no a esas dos (¿o solamente fue una única, o un tío fingiendo voz de mujer?) aprendices que tantos errores cometieron, forrest no es imbécil del todo.

      Por cierto, Anónimo del Oeste afirma hallarse en Antioquía y no en las Canarias, pero no confiesa qué ha ido supuestamente a hacer allí, dijo algo relativo a contratar a un tal Acrónimo 6461, o algo por el estilo, pero es cierto que, en ocasiones, farolea, y es posible que no se haya movido de Barcelona.

      APD 14352, algún día explicaré el desde cuando y el por qué de esas letritas y esos numeritos o cifras.

      Eliminar
  6. ---

    ¡Jajajayyy!...

    Pues no va el Dr. Mengele, y otra vez a vueltas con que si cierra para siempre o no la zona de comentarios del The Oil Crash.

    No, si yo le comprendo: dado el volumen de trabajo y preocupaciones que le conlleva el continuar este asedio hacia mí, normal que carezca de tiempo para prácticamente nada más.

    O sea, que en realidad es una mala noticia, para mí al menos, pues ahora, previsiblemente desembarcarán con todos sus efectivos aquí, a vengarse de... a vengarse de... ¿a vengarse de qué, salvo de su propia inutilidad?

    ¿A qué, sino a su estupidez y su maldad, pudo ser debida su visión, completamente errónea o sesgada sobre mí y mi propia forma de ser? De no haber sido un miserable idiota, sino alguien positivo como yo suponía, y hubiera sido de quienes, con la misma fe ciega que yo tuve en él, creen en el fondo inalienable de bondad que reside en las personas humanas, ahora mismo yo podría estar llevando la zona de comentarios de ese blog, si él no tuviera tiempo. Pero no, visto está que eso de comportarse o tener sentimientos humanos no va con reptilianos como él.

    (...)

    ResponderEliminar
  7. (...)

    Además, modestias aparte, después de haber tenido la fortuna de gozar de gratis de un comentarista como yo, capaz de ponerle o sacarle punta a todo, pero nunca a base de tergiversar, sino a pensar tan sólo de un modo un poco transversal, ¿qué serie posterior de comentarios, aparte de las escelentes exposiciones de Rubik, iba a poder merecer, comparativamente, la pena :-P ?

    ¡Ei!, que prometo que, esta vez (y desde hace ya semanas), ni yo ni nadie que conozca ha introducido gúgolplex alguno en aquel foro.

    Y sí, me parece ya oír rebuznar al asno, que, tras, como siempre y por variar, echarle las culpas de sus males a los y las demás (o a lo que sea, todo menos él), arremete ya en su mente con su super manido discurso contra mí, acusándome a mí, que padezco de una persecución real iniciada e instigada por él, y mantenida por su padre, el corrupto político y mafioso leonés, Tenazas Turiel Sandín, de creerme el centro del Universo.

    Ahora, que soy el centro de su Universo, de eso, a estas alturas, cualquiera que haya seguido las diversas vicisitudes que, por su maldad, me ha tocado pasar, ya carecerá de cualquier tipo de dudas: lo soy, y siguen y seguirán obcecados en destruirme, aunque en ello les vaya la vida o su propia, y ya bien endeble, salud mental.

    ¡Pobre Rubik! Aunque temo, con razón, que ahora descargue toda su furia destructiva contra mí y en mis blogs, en realidad me da pena, como siempre que veo desperdiciarse talento en tareas estériles, en vez de centrarlas en una construcción holística alternativa a este insostenible mundo que ambos padecemos.
    ..

    ResponderEliminar
  8. ---

    @Rubik

    A estas alturas, sabes tan bien como yo que, más allá de mis ideas y mis textos o imaginación literaria, soy por completo inocente de haber perseguido en mi vida mantener contactos eróticos con menores.

    Igualmente sabes, pues las noticias sobre los escándalos de Tenazas abundan en las hemerotecas de los diarios, que ese cabrón que no se detiene ante nada es muy posible que esté pringado en algo realmente muy, muy grave, y conocido por su hijo, el envidioso y engreído demente que nunca ha sabido apreciar, en su debida valía, tu talento y tus capacidades didácticas y expositivas.

    Así que, aunque dando por hecho que la ignorarás o la rechazarás, te hago una oferta: tú envíame lo que quieras que te publique, y estoy dispuesto hasta a llevarte tu propio blog, "ET y Rubik" podría ser su nombre, pero yo puedo no figurar, o tener ese foro el nombre que a ti te parezca bien (¿Asimov Redivivo?)

    Bueno, pues nada más: he hecho todo lo que estaba razonablemente a mi alcance por mirar de terminar dándole un giro positivo s las cosas, pero, si no quieres, pues oye, tú mismo, para eso existe, se supone, la libertad.
    ..

    ResponderEliminar
  9. ---

    "...en mi vida...", en mi vida ADULTA, se sobreentiende ;), que te veo venir :D
    ..

    ResponderEliminar
  10. Tienes una personalidad enferma y patológica. Egocéntrico, esquizoide, absolutamente paranoico y una larga lista de síntomas peligrosos y tristes al mismo tiempo.

    Pese a todos esos defectos y patologías había UNA cosa que era de reconocérsete. Eras lo suficientemente guapo y valeroso como para discutir aún con aquellos que estaban en tu contra.

    Pero aquello no era una virtud -ahora está claro-, simplemente era una MENTIRA -otra más de todas las mentiras de tu vida- y ahora, como pasa siempre a los mentirosos, no puedes sostener lo que habías inventado.

    NUNCA quisiste escuchar opiniones diferentes a las tuyas. JAMAS has sido un defensor de la libertad -de NINGUNA-. Todo en tu vida son enunciados, máscaras y decorados de cartonpiedra.

    Y, como pasa con aquellos que simulan, tarde o temprano la "verdad verdadera" tiene que aflorar.

    El problema, Forrest, no es de los "comentaristas". El problema es TUYO. Eres tú el que vive una vida inventada y sostenida con frágiles hilos que a duras penas logran sostener la careta (las muchas caretas más bien) que te colocas para no llorar cuando miras al espejo y ves lo que realmente eres.

    ¿Te has dado cuenta que en realidad querías BORRAR los comentarios?, ¿adviertes que en realidad NO QUERIAS ninguna "libertad"? -aunque la reclamases para ti aduciendo que eras un fogoso defensor de ella-.

    Es la misma historia de tu vida repetida una y otra y otra vez. Fallo tras fallo. Fracaso tras fracaso. Mentira tras mentira. Futilidad tras futilidad.

    Un carrousel infinito donde todo acaba siempre del mismo modo: al principio el desborde de la soberbia y los enunciados rimbombantes pero al final, llega el fracaso, la miseria, la mediocridad y el reconocimiento de los límites reales.

    Igual que ahora... ¿discutir?... con nadie!, no sea cosa que queden claro la miseria y mediocridad, el vuelo bajo y el reptar artero.

    Aún escondido detrás de cien multinicks sostenías al menos un valor reclamado... el último bastión de dignidad cayó. Sólo queda lo que ves al espejo cada mañana. Sirve para poco. Cada vez para menos. Ahora para nada.

    Podrás disfrazarlo de lo que quieras (toda la vida lo has hecho), pero en el fondo sabes que aflojaste y la verdad quedó clara -como siempre ocurre al final-.

    De todos modos la dignidad es como una cuenta corriente en el banco. Cuando se agotan los fondos al final los cheques rebotan. Los últimos centavos de tu cuenta de dignidad ya han sido gastados Eladio. Has quedado solo y contigo. Qué mala compañía!

    ResponderEliminar
  11. ---

    " ¿discutir?... con nadie!, no sea cosa que queden claro la miseria y mediocridad, el vuelo bajo y el reptar artero."

    Una vez más, cuánta razón tienes, Sandro, y qué bien te conoces a ti mismo, eso he de reconocértelo.

    Cien mil euros para cada uno de esos dos menores, y el resto, DESPUÉS, negociable, pero siempre que a esos dos chicos se les cuente y detalle, de pe a pa, la verdad, y siempre y cuando no vuelva a aparecer un solo comentario vuestro que insinúe que los chavales aceptaron corromperse a cambio de dinero, porque eso, que repetís y dáis por hecho hasta la saciedad, es ensuciarlos y vilipendiarlos, es delinquir contra su derecho a la honra...

    ...y son menores de edad, vosotros seguíd así, y luego veníd con historias de cierres de zonas de comentarios o presuntas y en realidad paranoicas amenazas de muerte.

    Pero, bueno, no dejáis de ser mis seguidores más fieles, por no decir que los únicos, así que habrá que seguir dandoos pañique o aun "carnaza" de vez en cuando :-)
    ..

    ResponderEliminar
  12. ---

    ¡Jajaja...!

    Y ahora se descuelga con la historia de que un demente introduce comentarios en los que los amenaza de muerte, a él y su familia, ¿para cerrar definitivamente la zona de comentarios del The Oil Crash?

    Pero, ¿y eso? ¿a qué extraña lógica puede corresponder? Porque, si tales comentarios amenazadores, allí, son reales, lo lógico es, como hago yo con mis acosadores, dejar que se desfoguen a su gusto, con la ventaja de que Mengele ya tenía censura previa, con lo que quien los introdujera correría el riesgo de quedar, igualmente, identificado, pero el blog no padecería problema alguno, pues no superarían tal censura.

    Así que, lo siento, pero, en tales REALES circunstancias, lo procedente sería hacer cualquier cosa excepto clausurar definitivamente la zona de comentarios.

    Una zona de comentarios en las que, quienes me acosan aquí, previamente se han hecho maestros en el arte de inventarse identidades supuestas y comentarios varios (aunque muy poco variados desde un tiempo a esta parte, esa es la verdad :-D), con tal de intentar tapar el hueco que la constante defección de comentaristas reales, espantados ante el brutal fascismo exhibido por Antonio Turiel y su padre, el Tenazas, había provocado.

    Nada que hacer, sin embargo: la zona de comentarios de ese blog se ha vuelto notablemente anodina, y su desaparición, después de todo, puede ser la mejor medida, siempre es bueno que los dementes vayan abandonando posiciones.

    (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toma hostiones en todos los morros, para el asno y su Tenazas padre y patrocinador!

      ¡Bravo, forrest!, les está muy bien empleado, por manipuladores y conspiradores.

      ¡Y ojalá pudieras ganar...! pero eso ya lo veo imposible !!

      Eliminar
  13. (...)

    Amenazas de muerte... ¿Amenazas de muerte, o bien textos literarios de la suficiente calidad y trama como para realmente poder despertar dudas en el más conspicuo lector? ¿Esas eran las horrísonas "amenazas de muerte"?

    ¿Qué pasa, que a los acosadores, y en casa ajena, les ha de estar permitido mentir, difamar y sesgar la realidad de las cosas (como bajo instrucciones directas del torpe asno hacen aquí contra mí y contra dos menores de edad), pero a quien no hace sino defender su propia casa no le puede estar permitida, bajo ningún concepto, conducta similar?

    Está o no fuera de sus cabales Antonio María Turiel Martínez, con responsabilidad directa sobre un equipo de veinticinco personas, que es ya tan absolutamente incapaz de distinguir la mera ficción de la realidad, o es su total culpabilidad la que le lleva a alarmarse de tal manera?

    O bien, ¿no se tratará de otra trama más, con nuevamente el apaño de pruebas y entradas falsas, para acusarme por otra vía, dado que Tenazas ha llevado fatal, y se ha enrabietado casi hasta la muerte, cuando se le ha restregado por la RED su alias que más detesta? ¿Están, o no, locos de atar esos dos?

    ¿No le sucedió ya exactamente lo mismo, al Dr. Mengele, con cierto texto literario, en el que fue incapaz de aceptar que alguien con talento podía describir con normalidad y desparpajo encuentros entre personas que realmente nunca se llevaron a cabo? Un escritor de relatos policíacos, ¿ha de ser un asesino? Un relator de encuentros eróticos actualmente prohibidos, ¿ha de haberlos vivido en primera persona para poder hacer un relato de ficción con ello?

    (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja...!

      ¡Brutal, forrest, brutal!, terminarán implorándote piedad.

      Ahora, tú ni caso, que son totalmente falsos.

      Eliminar
  14. (...)

    Pero, desengañémonos: son malvados, y como tales, actúan y siempre actuarán con maldad.

    Por lo tanto, ese cierre de la zona de comentarios (que tales lamentos le arranca al asno) no es sino lo ya dicho, una nueva táctica para mirar de incriminarme tribunales por en medio, no hay más, ya lo verán.

    Y en cuanto a la catadura moral de AMT, por mí ya expuesta abundantemente, es suficiente el hecho de su increíble morro al, después de haberse montado en la onda de la Importancia Social en base a un gravísimo problema, ahora no tiene empacho alguno en confesar que utilizará esa fama adquirida a costa de un a día de hoy aún no resuelto problema social para darle un giro al blog y convertirlo en uno de tipo estrictamente intimista y personal, nunca jamás vi tan sublimes morrazo, narcisismo, egotismo, egoísmo y egocentrismo juntos en una sola persona, incluso entre los reptilianos.
    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMT es un cerdo engreído pagado de sí mismo que carece de los más mínimos escrúpulos a la hora de potenciar su "gloria".

      Porque tienes razón, forrest: si ahora quiere modificar tan sustancialmente lo que ha sido la esencia del Oil Crash, ¿por qué no abre otro blog, y deja ese en paz, sin estropearlo y dañarlo como lleva meses haciendo?

      Pero como para irle con coplas, al muy "flamenco", alguien debería bajarle un tanto los humos.

      Eliminar
  15. Ignoro si amenazaste de muerte a tu sobrino pero, lo que si sé es que amenazas de muerte a los PARTICIPANTES DEL BLOG !! (y tres veces diferentes para más detalle).

    Cuando digo que tus desbordes claudicantes son cada vez peores me guío en parte por eso.

    Así que, si puedes lanzar amenazas de muerte para gente cuyo único pecado es participar en tu blog -y posiblemente los UNICOS participantes para peor-, poca duda queda que debes amenazar de muerte a muchos otros y en diferentes lugares.

    Las patologías se llaman así porque reflejan un "pathos", no por otra cosa. Es OBVIO Y EVIDENTE que forman parte de la conducta. De TU conducta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atención, "Lío en Río".

      Por alguna razón, al intentar contestar a cierto vertido tóxico de Sandra Turiel, el cajetín de respuesta se desplaza a este comentario mío...

      Anónimo del Oeste 4 de maig de 2013 13.04

      ...que, en realidad, forma parte del cuerpo del post.

      A ver qué pasa, si explota el blog o qué...

      Anticipo que, no obstante, hay gente que, por alguna extraña razón, confunde los a veces comprensibles deseos de muerte hacia alguien con amenazas reales, señal del autorreconocimiento de su propia culpabilidad.

      Si funciona, copio a continuación la respuesta que le di al asno fascista aconchabado con el hispano argentino.

      Eliminar
    2. Pues no. Es curioso, pero, una vez aceptado el comentario, aparece en el sitio inicial, el del vertido tóxico, y ya se puede contestar normal. Ahí va:

      **************

      Como de costumbre, mientes, y sin ningún ingenio, de principio a fin, sólo la muerte emocional que administras es de primera calidad.

      Sabes que forrest no ha amenazado de muerte a su sobrino.

      Sabes que no amenaza de muerte a nadie, sino que es vuestra culpabilidad la que hace creeros su ficción literaria, nadie más se la cree.

      ¿Dónde están esas "tres veces", que repites y repites como la cotorra idiota que eres, siempre la misma táctica de repetir la mentira hasta la nausea, a ver si al final cuela como verdad?

      Para desbordes claudicantes, los tuyos y los del analfabeto de su sobrino, al menos Tenazas es algo más ilustrado.

      Tienes razón, no obstante, en lo de que, en este blog en concreto, vuestra ausencia sería una lástima, de ahí que yo siempre anime a forrest a mover hacia aquí, desde sus blogs normales, el resto de comentarios tuyos y de todos los demás nazis repugnantes acosadortes, violadores de niños y de su honra, y sociópatas integrales como demostráis ser a cada paso que dais.

      A forrest le podría venir bien ayuda psiquiátrica, él mismo lo sabe: pero, a diferencia de vuestro caso, ello no le es imprescindible para poder salir adelante sin lastimar personalmente a nadie.

      Y como nadie le apoya, pues nada hay que temer, aunque se sea culpable y cobarde hasta la médula, como en vuestro caso.

      ¡Mira que dedicarse Antonio Maróia Turiel a chupársela a su padre cuando no tenía ni seis años!

      Desde algún lugar hispano hablante... aún.
      Anónimo del Oeste.

      **************

      Eliminar
  16. Jee, jee, jee !!! ...

    Tanta intuición de forrest sobre los planes de sus adversarios comienza a ser sospechosa.

    Así que o bien todo es montaje suyo (cosa que desmiente su detención en Benavarri), o aquí hay gente jugando a doble banda ya en ambos lados, forrest no puede ser tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ei!, constructo :): ¿y qué papel te piensas que juego yo aquí XD?

      ¿Me ninguneas porque solo tengo 13 años :P? Pues que sepas que, al de València, lo tengo en el bote ;), porque es un alma buena, :) pese a que ahora juega con los malos :'( , o eso creen, jeje, pese a que ya hace lo pisble por no comentar nada, y sólo mirar y dar las alarmas.

      Pero forrest lo dice: si fuera malo, no podría haber llegado a ser ya tan sabio, la prueba, la mediocridad manifiesta del asno, y de Tenazas... ¿y de "Alicates"?

      Eliminar
  17. Por razones técnicas (no deja responder en su sitio, alguna nueva barbaridad informática cometida por forrest, de fijo), copio aquí un comentario ignominioso vertido por Sandra algo más arriba, para intentar responderlo con un orden lógico.

    _______________________

    Sandra 6 de mayo de 2013 17:40

    Ignoro si amenazaste de muerte a tu sobrino pero, lo que si sé es que amenazas de muerte a los PARTICIPANTES DEL BLOG !! (y tres veces diferentes para más detalle).

    Cuando digo que tus desbordes claudicantes son cada vez peores me guío en parte por eso.

    Así que, si puedes lanzar amenazas de muerte para gente cuyo único pecado es participar en tu blog -y posiblemente los UNICOS participantes para peor-, poca duda queda que debes amenazar de muerte a muchos otros y en diferentes lugares.

    Las patologías se llaman así porque reflejan un "pathos", no por otra cosa. Es OBVIO Y EVIDENTE que forman parte de la conducta. De TU conducta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como de costumbre, mientes, y sin ningún ingenio, de principio a fin, sólo la muerte emocional que administras es de primera calidad.

      Sabes que forrest no ha amenazado de muerte a su sobrino.

      Sabes que no amenaza de muerte a nadie, sino que es vuestra culpabilidad la que hace creeros su ficción literaria, nadie más se la cree.

      ¿Dónde están esas "tres veces", que repites y repites como la cotorra idiota que eres, siempre la misma táctica de repetir la mentira hasta la nausea, a ver si al final cuela como verdad?

      Para desbordes claudicantes, los tuyos y los del analfabeto de su sobrino, al menos Tenazas es algo más ilustrado.

      Tienes razón, no obstante, en lo de que, en este blog en concreto, vuestra ausencia sería una lástima, de ahí que yo siempre anime a forrest a mover hacia aquí, desde sus blogs normales, el resto de comentarios tuyos y de todos los demás nazis repugnantes acosadortes, violadores de niños y de su honra, y sociópatas integrales como demostráis ser a cada paso que dais.

      A forrest le podría venir bien ayuda psiquiátrica, él mismo lo sabe: pero, a diferencia de vuestro caso, ello no le es imprescindible para poder salir adelante sin lastimar personalmente a nadie.

      Y como nadie le apoya, pues nada hay que temer, aunque se sea culpable y cobarde hasta la médula, como en vuestro caso.

      ¡Mira que dedicarse Antonio Maróia Turiel a chupársela a su padre cuando no tenía ni seis años!

      Desde algún lugar hispano hablante... aún.
      Anónimo del Oeste.

      Eliminar
    2. forrest, borra este hilo, que ya no hace falta.

      Y a ver sí, antes de editar tus post de este estilo, primero "limpias", es decir, anulas los enlaces que tienen, no vale con simplemente copiar y pegar, mira que algún día la vas a liar de verdad...

      ...la vas a liar de verdad, y ya sabes contra el blanco humano que fue disparada aquella 6'35: TÚ, y no fue por mi mano, bien lo sabes y lo sé...

      ...nooo, tampoco fue por la de Agustín Turiel Sandín, alias "Tenazas" queee vaa !!! , ni nada en su conducta actual lo hace tampoooco sospechar, para nada, eso es tan sólo un infundio que quede bien claro lo que digo en concreto.

      Anónimo del Oeste.

      Eliminar