martes, 14 de mayo de 2013

Comentarios Ignominiosos (IV)

. 
. 
Estimados lectores o lectoras: 

...Continuamos, continuamos ;-) ... 
. 

. 

diumenge 5 de maig de 2013

La Monogamia es Antinatural, y su Institucionalización, un Crimen Contra la Humanidad

. 
. 


. 

  • forrest gump5 de maig de 2013 22.17
    ---

    ¡Jajajayyy!...

    Pues no va el Dr. Mengele, y otra vez a vueltas con que si cierra para siempre o no la zona de comentarios del The Oil Crash.

    No, si yo le comprendo: dado el volumen de trabajo y preocupaciones que le conlleva el continuar este asedio hacia mí, normal que carezca de tiempo para prácticamente nada más.

    O sea, que en realidad es una mala noticia, para mí al menos, pues ahora, previsiblemente desembarcarán con todos sus efectivos aquí, a vengarse de... a vengarse de... ¿a vengarse de qué, salvo de su propia inutilidad?

    ¿A qué, sino a su estupidez y su maldad, pudo ser debida su visión, completamente errónea o sesgada sobre mí y mi propia forma de ser? De no haber sido un miserable idiota, sino alguien positivo como yo suponía, y si hubiera sido de quienes, con la misma fe ciega que yo tuve en él, creen en el fondo inalienable de bondad que reside en las personas humanas, ahora mismo yo podría estar llevando la zona de comentarios de ese blog, si él no tuviera tiempo. Pero no, visto está que eso de comportarse o tener sentimientos humanos no va con reptilianos como él.

    (...)
    Respon
    Respostes
    1. forrest gump5 de maig de 2013 22.18
      (...)

      Además, modestias aparte, después de haber tenido la fortuna de gozar de gratis de un comentarista como yo, capaz de ponerle o sacarle punta a todo, pero nunca a base de tergiversar, sino a pensar tan sólo de un modo un poco transversal, ¿qué serie posterior de comentarios, aparte de las escelentes exposiciones de Rubik, iba a poder merecer, comparativamente, la pena :-P ?

      ¡Ei!, que prometo que, esta vez (y desde hace ya semanas), ni yo ni nadie que conozca ha introducido gúgolplex alguno en aquel foro.

      Y sí, me parece ya oír rebuznar al asno, que, tras, como siempre y por variar, echarle las culpas de sus males a los y las demás (o a lo que sea, todo menos él), arremete ya en su mente con su super manido discurso contra mí, acusándome a mí, que padezco de una persecución real iniciada e instigada por él, y mantenida por su padre, el corrupto político y mafioso leonés, Tenazas Turiel Sandín, de creerme el centro del Universo.

      Ahora, que soy el centro de su Universo, de eso, a estas alturas, cualquiera que haya seguido las diversas vicisitudes que, por su maldad, me ha tocado pasar, ya carecerá de cualquier tipo de dudas: lo soy, y siguen y seguirán obcecados en destruirme, aunque en ello les vaya la vida o su propia, y ya bien endeble, salud mental.

      ¡Pobre Rubik! Aunque temo, con razón, que ahora descargue toda su furia destructiva contra mí y en mis blogs, en realidad me da pena, como siempre que veo desperdiciarse talento en tareas estériles, en vez de centrarlas en una construcción holística alternativa a este insostenible mundo que ambos padecemos.
      ..
    2. lectora habitual6 de maig de 2013 2.50
      Así que has cerrado tu propia zona de comentarios y ahora los borras.

      ¿Pero no decías tú que cercenar de ese modo los comentarios era facha?, ¿y tú haces eso?, ¿eres un facha?

      Verguenza y Pena Forrest aunque, tratándose de ti más atinado es decir "verguenza y penita" porque, sin duda, no das para más que eso.
    3. Anònim6 de maig de 2013 12.49
      Pero, ¿de qué habla usted? ¿Qué zona de comentarios ha cerrado forrest dónde? Vamos, pero si ya la sola presencia, aún aquí, de este comentario difamador suyo demuestra quien miente por completo, al igual que por ello fue condenado Tenazas.

      No tergiverse más. Aquí el único que ha cerrado la zona de comentarios ha sido el Dr. Mengele, alias AMT, en el blog The Oil Crash, incapaz de dedicar tiempo a algo que no sea este acoso delictivo e inhumano contra eladio turiel.

      Así que Libertad, la que hay aquí, que, quien quiera, puede acceder a los comentarios, pues más que suprimidos, lo que son es meramente trasladados, y anunciándose que se ha hecho, y hacia dónde.

      ¿Tanto le cuesta reconocer que forrest ha encontrado una solución genial para el tema de los comentarios problemáticos? ¿Y no prueba ello que nadie mejor que él podría haberse hecho cargo de ese mismo tema en el blog The Oil Crash, con apoyos, claro está?

      Es que hay casos de cretinismo que asuntan, como el suyo. Y deje de fingirse una tía, lo hace fatal, lo que, afortunadamente, resta credibilidad a todo sus falsos testimonios o injurias.
    4. lectora habitual6 de maig de 2013 17.48
      Ah!, no es "cierre" es "censura"... ya me deja más tranquila!
      Qué diferencia tan sutil. Censura es lo que ejercen los Dictadores y los Fascistas -vaya casualidad-, justamente lo que parece ser lo que Forrest más detesta.

      ¿Será que su supuesto "ánimo trasgresor" era sólo una máscara que ocultaba a un déspota violento?

      Interesante cuestión. Se declama una cosa en la nota y se HACE una diferente en la zona de comentarios.
    5. Anònim7 de maig de 2013 4.37
      Ya, y seguro que si hay un Sol cegador sobre el cielo de cualquier ciudad es porque es medianoche cerrada, ello tiene exactamente la misma lógica argumental que sus babosas bobadas.

      Se lo digo en serio: ¿por qué no se mueren? Un buen harakiri sería su única posibilidad de hallar una salida mínimamente digna por su parte a esta su sistemática e infecta actuación en este mundo. 
    6. Anònim7 de maig de 2013 4.50
      Bien, ya de puestos o puestas...

      Definitivamente, es usted un corrupto, ¿Alicates?, y muy probablemente también un pederasta, huido de España por su implicación en anteriores acciones tanto o más sucias como ésta que desarrolla aquí.

      E insiste e insiste una vez y otra, como los nazis, en relatar falsedades absolutas y directamente constatables como tales, a ver si a fuerza de repetirlas mil veces consigue convertirlas en verdades para las mentes sencillas.

      Pero no hay ocultación, cierres ni censuras, sino simple traslado de deshechos hacia el vertedero para su reciclado: ¿eso también le parece mal?

      Usted sabrá por qué hace todo esto, pero, lo que es evidente, es que nadie en sus cabales calificaría ni de cierre ni de censura algo que permite seguir visibilizando lo presuntamente "censurado", cosa que no fue capaz de hacer el inútil de AMT en el blog coral del que ahora pretende apropiarse en su integridad con su característica desfachatez y carencia de los más elementales principios de ética.

      Sí, como siempre, todo para él, todo para él, como cuando de pequeño, bastante más que presuntamente (puesto que no lo habéis podido ni sabido desmentir), Mengele se la chupaba a su padre, Tenazas, o a su madre, o a ambos,... ¿y tal vez también a usted, cuando iba de visita a León, y es por eso que ahora a usted no le queda otra que servirle tan vil como incondicionalmente desde tierras transoceánicas? Porque pasta no te falta, de "ciber-cafés" hablaste, so tío pijo.

      Normal, claro que le parecerá mal, porque todo lo que no sea ver a forrest muerto o encerrado, a ustedes no les valdrá, su rastrero y criminal guión se ajusta al 100% con el clásico perfil de los acosadores, perfil que para nada cuadra, sin embargo, en el caso de forrest, obras son amores...

      Por mi parte, deseo que, cuanto antes, forrest limpie todas estas inmundicias que desmerecen este excelente blog, algo que ustedes tampoco parecen capaces de tolerar, y una de las verdaderas raones de su criminal actuar contra él y contra esos dos menores, venga a dar por hecho que son niños coñones,...

      Normal, como ya han utilizado delictivamente a ese chico y esa chica para su primera fallida trama criminal, cometer ahora un nuevo delito contra ellos, en este caso contra su honor, pues se entiende que no les preocupe, de perdidos al río,...

      Pero también están afectando a más absolutos inocentes, y no como en el criminal caso de ustedes, en el que la esposa de Mengele le denegó su auxilio a un enfermo grave. Pero, en el bando agredido, también sufren su compañera, y sus amigos, más cuanto más cercanos.

      En resumen, una maravilla, la verdad, ojalá se vayan encontrando con lo que ustedes mismos están sembrando, por despecho, envidia y odio, hacia las personas, y hacia la libertad de las ideas.
    7. Sandra7 de maig de 2013 5.02
      No tengo más remedio que reconocer que la has acertado de pleno, forrest, las cosas como son.

      Y sí, se la chupé a mi padre, a mi madre, y también a mi tío, pero a uno que es mayor y no más pequeño que Tenazas, ¡jajajajaja!, no sabía que tenía ese calificativo, pero se ha de reconocer que le va que ni al pelo.

      Sin embargo, lo mejor de todo será ahora, cuando al constructo hispano argentino le toque introducir, tanto si le gusta como si no, este nuevo comentario mío, que por supuesto también soy la lectora habitual, y la fuente principal, casi única, de su "inspiración".

      La verdad es que tu bondad nos está derrotando una y otra vez, o tus jugadas maestras, todos pensamos que el menor implicado era el más guapo de los dos que publicaste (¡menudo ridículo el de la pobre "Luvina", patinazo total!), y ahí parece que nos pillaste, dejando claro que nos atraen algunos menores tanto o más que a ti, sólo que a nosotros sólo nos importan por el sexo, pues, ¿valen para algo más?

      100.000 euros de indemnización por menor son demasiado, incluso para nosotros, de verdad: ¿la dejamos en 10.000 por barba (y como la chica no tiene barba, de paso no le damos un duro?)
    8. Respon
  • forrest gump5 de maig de 2013 22.31
    ---

    @Rubik

    A estas alturas, sabes tan bien como yo que, más allá de mis ideas y mis textos o imaginación literaria, soy por completo inocente de haber perseguido en mi vida mantener contactos eróticos con menores.

    Igualmente sabes, pues las noticias sobre los escándalos de Tenazas abundan en las hemerotecas de los diarios, que ese cabrón que no se detiene ante nada es muy posible que esté pringado en algo realmente muy, muy grave, y conocido por su hijo, el envidioso y engreído demente que nunca ha sabido apreciar, en su debida valía, tu talento y tus capacidades didácticas y expositivas.

    Así que, aunque dando por hecho que la ignorarás o la rechazarás, te hago una oferta: tú envíame lo que quieras que te publique, y estoy dispuesto hasta a llevarte tu propio blog, "ET y Rubik" podría ser su nombre, pero yo puedo no figurar, o tener ese foro el nombre que a ti te parezca bien (¿Asimov Redivivo?)

    Bueno, pues nada más: he hecho todo lo que estaba razonablemente a mi alcance por mirar de terminar dándole un giro positivo s las cosas, pero, si no quieres, pues oye, tú mismo, para eso existe, se supone, la libertad.
    ..
    Respon
    Respostes
    1. forrest gump5 de maig de 2013 22.37
      ---

      "...en mi vida...", en mi vida ADULTA, se sobreentiende ;), que te veo venir :D
      ..
    2. Anònim6 de maig de 2013 12.52
      Venga, Rubik, contéstele algo. Le ofrece un blog, y con él, otra nueva zona de comentarios.
    3. Respon
  • forrest gump6 de maig de 2013 16.35
    ---

    ¡Jajaja...!

    Y ahora se descuelga con la historia de que un demente introduce comentarios en los que los amenaza de muerte, a él y su familia, ¿para cerrar definitivamente la zona de comentarios del The Oil Crash?

    Pero, ¿y eso? ¿a qué extraña lógica puede corresponder? Porque, si tales comentarios amenazadores, allí, son reales, lo lógico es, como hago yo con mis acosadores, dejar que se desfoguen a su gusto, con la ventaja de que Mengele ya tenía censura previa, con lo que quien los introdujera correría el riesgo de quedar, igualmente, identificado, pero el blog no padecería problema alguno, pues no superarían tal censura.

    Así que, lo siento, pero, en tales REALES circunstancias, lo procedente sería hacer cualquier cosa excepto clausurar definitivamente la zona de comentarios.

    Una zona de comentarios en las que, quienes me acosan aquí, previamente se han hecho maestros en el arte de inventarse identidades supuestas y comentarios varios (aunque muy poco variados desde un tiempo a esta parte, esa es la verdad :-D), con tal de intentar tapar el hueco que la constante defección de comentaristas reales, espantados ante el brutal fascismo exhibido por Antonio Turiel y su padre, el Tenazas, había provocado.

    Nada que hacer, sin embargo: la zona de comentarios de ese blog se ha vuelto notablemente anodina, y su desaparición, después de todo, puede ser la mejor medida, siempre es bueno que los dementes vayan abandonando posiciones.

    (...)
    Respon
    Respostes
    1. forrest gump6 de maig de 2013 16.36
      (...)

      Amenazas de muerte... ¿Amenazas de muerte, o bien textos literarios de la suficiente calidad y trama como para realmente poder despertar dudas en el más conspicuo lector? ¿Esas eran las horrísonas "amenazas de muerte"?

      ¿Qué pasa, que a los acosadores, y en casa ajena, les ha de estar permitido mentir, difamar y sesgar la realidad de las cosas (como bajo instrucciones directas del torpe asno hacen aquí contra mí y contra dos menores de edad), pero a quien no hace sino defender su propia casa no le puede estar permitida, bajo ningún concepto, conducta similar?

      Está o no fuera de sus cabales Antonio María Turiel Martínez, con responsabilidad directa sobre un equipo de veinticinco personas, que es ya tan absolutamente incapaz de distinguir la mera ficción de la realidad, o es su total culpabilidad la que le lleva a alarmarse de tal manera?

      O bien, ¿no se tratará de otra trama más, con nuevamente el apaño de pruebas y entradas falsas, para acusarme por otra vía, dado que Tenazas ha llevado fatal, y se ha enrabietado casi hasta la muerte, cuando se le ha restregado por la RED su alias que más detesta? ¿Están, o no, locos de atar esos dos?

      ¿No le sucedió ya exactamente lo mismo, al Dr. Mengele, con cierto texto literario, en el que fue incapaz de aceptar que alguien con talento podía describir con normalidad y desparpajo encuentros entre personas que realmente nunca se llevaron a cabo? Un escritor de relatos policíacos, ¿ha de ser un asesino? Un relator de encuentros eróticos actualmente prohibidos, ¿ha de haberlos vivido en primera persona para poder hacer un relato de ficción con ello?

      (...)
    2. forrest gump6 de maig de 2013 16.36
      (...)

      Pero, desengañémonos: son malvados, y como tales, actúan y siempre actuarán con maldad.

      Por lo tanto, ese cierre de la zona de comentarios (que tales lamentos le arranca al asno) no es sino lo ya dicho, una nueva táctica para mirar de incriminarme tribunales por en medio, no hay más, ya lo verán.

      Y en cuanto a la catadura moral de AMT, por mí ya expuesta abundantemente, es suficiente el hecho de su increíble morro al, después de haberse montado en la onda de la Importancia Social en base a un gravísimo problema, ahora no tiene empacho alguno en confesar que utilizará esa fama adquirida a costa de un a día de hoy aún no resuelto problema social para darle un giro al blog y convertirlo en uno de tipo estrictamente intimista y personal, nunca jamás vi tan sublimes morrazo, narcisismo, egotismo, egoísmo y egocentrismo juntos en una sola persona, incluso entre los reptilianos.
      ..
    3. lectora habitual6 de maig de 2013 17.44
      ¿Las mismas amenazas de muerte que se han lanzado en tres diferentes oportunidades contra los participantes en el blog?, no sería de sorprenderse.
    4. Anònim6 de maig de 2013 18.42
      ¿Dónde?

      ¿Aún no acepta que la literatura de forrest les confunde, por su calidad, en vez del deprimente pastiche que invariablemente esgrimen contra él?

      Insisto: ¿dónde están tales amenazas de muerte? Lístalas, ya que eres tan listo, y no difames más.
    5. Respon
  • Anònim6 de maig de 2013 18.42
    Jee, jee, jee !!! ...

    Tanta intuición de forrest sobre los planes de sus adversarios comienza a ser sospechosa.

    Así que o bien todo es montaje suyo (cosa que desmiente su detención en Benavarri), o aquí hay gente jugando a doble banda ya en ambos lados, forrest no puede ser tan genial.
    Respon
    Respostes
    1. Dorita6 de maig de 2013 21.22
      ¿Y qué te piensas que pinto yo en todo esto?

      Tengo sólo 13 años, pero no soy tonta. Y en algunas cosas, soy menos ingenua que forrest, o entiendo mejor a la gente del campo.

      ¿Mi "fuente"? Tenazas, no, el asno tampoco, ¿"Alicates"? tampoco, pues es el único de ellos que entra aún comentarios, haciendo horas extra... Así que, ¿quién queda, quién queda :D?
    2. Respon
  • Serge6 de maig de 2013 21.38
    Tengo que confesar mi pena. Fue poner un comentario relativamente estructura y claro de que Forrest, tal vez, sea un pederastra porque así lo manifiesta en sus escritos, proclamas y acciones para que la censura obrase de modo automático y mi comentario fuera borrado del blog.

    Por un lado soy consciente que este blog es de Forrest y puede hacer con él lo que quiera. El único derecho que nos queda a quienes pasamos a leer de vez en cuando es irnos. Esa es la regla del juego.

    Pero, siempre existe un vínculo sensitivo cuando uno visita una página. Se supone que el autor escribe para ser leído y eso, crea una especie de "sociedad" en la que la obra existe por mérito y razón de ambas partes: el creador y el lector.

    Como lector me siento asqueado, no puedo decirlo de otro modo. Expuse mi comentario -vinculado a lo que el mismo autor decía, para nada un "off topic"- y, cuando menos, esperaba una respuesta. No que se borraran mis comentarios que, por las dudas aclaro, eran respetuosos y para nada susceptibles de censura.

    Por si fuera poco el propio Forrest escudándose en un nickname adicional (de los muchos que usa) no tiene mejor idea que amenazarme de muerte -ya lo había hecho anteriormente con otros participantes-.

    ¿Para qué escribe un blog si no quiere que lo lean?
    ¿Para qué tiene comentarios si no quiere que comenten?

    Creo haber llegado a la conclusión que este blog es una actitud onanista por parte del autor que se plugue sólo con contemplarse al espejo como un pavo real pero, a la hora de contrastar opiniones y criterios con otras personas opta por la más salvaje de las censuras.

    Y comento esto desde el espíritu de cooperación que, queriéndolo o no todos los visitantes de un sitio llevamos ínsito. El sólo hecho de dedicar unos minutos al tema nos convierte en participes necesarios del mismo.

    Esta visto que el pavo real sólo quiere gorjeos de alabanza barata y aplausos autoproferidos con infinidad de multinicks pero NI UNA OPINION INDEPENDIENTE.

    ¿Será esto lo que diferencia a los autores reconocidos y con muchos seguidores de los onanistas que sólo buscan la aprobación de su propio espejo?

    Hala Forrest!, es sencillo entonces!. Te creas diez nicknames más y pones a todos a aplaudir. Si eso es lo que te satisface, no te prives hombre!
    Respon
    Respostes
    1. Serge6 de maig de 2013 21.42
      Ah! por si no queda claro. Buscad todos y cada uno de mis comentarios y veréis que yo no soy ningún "enemigo". Apenas si un participante que ha opinado sobre la dinámica del blog -bastante extraña y "bizarra" (*) por cierto-

      Por eso me molesta -repugna más bien- todo este manoseo infame e irrespetuoso, al que soy sometido.

      ____

      (*) bizarra en su significado francés de esquizoide o borde, no el castellano de valor y gallardía.
    2. Anònim7 de maig de 2013 5.16
      Oiga, señor valenciano: ¿no le desmontó forrest sus falsas tesis, una por una, con una pormenorización que dejó de relieve la falsía con la que usted actuó y sigue actuando?

      http://etysusamigos.blogspot.com.es/2013/05/limpiando-mis-otros-blogs-i.html

      Porque, vaya, analfabeto, usted no es, y en cuanto a seguimiento de lo que se dice o se deja de decir en cualquiera de sus blogs, el feedjit indica que, en efecto, y salvo desafortunadas intervenciones estelares como esta suya de ahora, usted intenta limitarse, en general, a simplemente espiar, tras sus sonoras meteduras de pata y fracasos como Luvina, Lauthier, ahora como Serge...

      Pero esos errores son lógicos y normales, pues en el fondo de su mente siempre está presente la total inocencia del perseguido, y claro, no puede evitar hacerlo tan rematadamente mal, lo que no deja de ser una forma sibilina más de ayudar a quien sabe que de verdad se merece esas ayudas.

      Por activa y por pasiva, también es patente que forrest igualmente la acertó cuando dijo que ustedes cerraron la zona de comentarios de The Oil Crash para poder dedicarse a acosarlo mejor en sus propios blogs.

      Si yo fuera forrest, les exigiría una indemnización adicional, a tanto por palabra vertida o que sigan vertiendo contra él o los menores.
    3. Respon . 
  • *** 
    . 
    saludos cordiales :-) 
    ET & forrest gump. 
    .. 
    . 
    *
    .. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario