martes, 16 de abril de 2013

Chat de cien líneas

. 

Estimados lectores y lectoras:
Despreciables agentes de la Plaga Emocional: 

Bien, pues, por tal de introducir algo de variedad en estos intercambios epistolares o diálogos, permitídme que reproduzca una "rara avis", un chat, único de cierta entidad que sostuve con el "chaval". 

Bueno, no era, en principio, especialmente sospechosa esa ausencia de chats, pues nuestras direcciones de correo habituales, al ser de diferentes operadores, no permitían entrar directamente en esa opción. Sin embargo, para tratarse de un chico con presunta soltura informática, yo siempre había encontrado un tanto singular que no entrara en esa otra dirección que tenía el también en mi mismo operador. 

No obstante, ahora, bajo esta nueva luz abiertamente realista con la que me lo estoy mirando y analizando todo, no cabe sino interpretar que los muy estúpidos se pensaron que, de esta forma y con este medio, podrían posteriormente alterar su contenido real a voluntad, lo mismo que con las fotos pegadas en el cuerpo del correo y no como anexo o archivo adjunto normal

Así que no quiero ni pensar la cara de idiotas que se les debió de quedar cuando, para su sorpresa y decepción, observaron que el operador, sistema gestor o como queramos llamarlo, automáticamente, mandaba, como correo ordinario, estos chats al usuario que así lo tenga configurado, aparte de que hay incluso una bandeja en la que también se conservan. Nada sorprendente, sino la típica idiocía radicada en la maldad, "Sandra" en estado puro. 

En fin. Como ha afirmado Klarita, el desparpajo y la desenvoltura con la que voy publicando lo que, eventualmente, se tercie de mi correspondencia mantenida con Altair, independientemente de lo hablado en esos intercambios, es la tranquilidad absoluta que me da mi seguridad sobre mi total inocencia, una inocencia de todo punto igual a la de Homer Simpson, en el episodio en el cual hasta su familia se le pone en contra al ser víctima de un montaje en el que es acusado de haberle tocado el "cu..." a una joven, cuando la realidad era que lo que Homer "cogió" fue una golosina que esa moza llevaba, sin saberlo, pegada en el "cu..." de su pantalón. 

Pues en mi caso, igual, y la golosina que a mí realmente me interesaba, la inteligencia que, para mí, tan claramente despuntaba en ese hipotético quinceañero, Altair. En cuanto a lo que se refiere al posible atrevimiento o no en lo hablado, que bajen quinceañeros del cielo en general y digan si lo realmente dicho, aquí o donde sea, entre ese chico y yo puede ser verdadero motivo de escándalo, esos subnormales os tratan como si tuvierais seis o siete años, no os quieren reconocer vuestras diferenciadas personalidad e identidad. 

Y por lo que respecta a las posibles interpretaciones pederásticas que del contenido de este chat, en concreto, se puedan sacar, espero que "Sandra" no me falle, y que, de inmediato o a no mucho tardar, vierta aquí todas las barbaridades y abusos que su mente enferma no puede, obviamente, sino hallar por todas partes en las conductas ajenas, ya que la suya sí que es la normalidad de esa depravación que miserablemente imputa a los y las demás.  
. 
. 
**

---------- Forwarded message ----------
From: omelguizo <omelguizo@institutmvm.cat>
Date: 2013/3/4
Subject: Chat con omelguizo
To: eladio.turiel@gmail.com



22:30 omelguizo: eladio!! noticias breves!
  akí está el señor quitanives! (chiste malísimo de los simpsons :P )

19 minutos

.


22:49 omelguizo: tas?? 
 Yo: Pues aquí estoy yo: ¿de cual de nuestros múltiples temas hablamos? 


22:50 omelguizo: CÓDIGO AZUL, CIERREN TODAS LAS COMPUERTAS!! loli ha empezado una ofensiva contra Lorena y creo que empezará con Laura y Sara, pero Lorena ha dicho que piensa pegarle un sermón. 
  y a los demás bastones ya los he avisado
  
*bastiones 
22:51 No se merece perdón, al menos por mi parte :( 
22:54 Yo: Pero yo no lo puedo ver igual, os veo a todos y todas como víctimas en mayor o menor grado, y si no lo viera así, no podría haber ayudado a Anita. Te comprendo, pero no puedo variar mi criterio, no mandemos a Loli a la cárcel o al psiquiátrico antes de tiempo, por favor. 
22:56 omelguizo: Si, pero imagina que alguien pone en tu contra a todos tus amigos y intenta poner en contra también a los mejores y más queridos, aunque no lo consiga. Y siendo aún más ruín porque soy un blanco débil porque no estoy allí, y encima habiendo pasado de ti cuando tu ya sabes... O sea, que puede ser víctima de este mundo y que hay que condenar al pecado y no al pecador para atajar los problemas de raíz, pero en el CORTO PLAZO, me está creando muchos problema sy se merece que la condenen. 
  Al menos para que no me cause problemas a mi ni a nadie. 
22:58 Yo: No seas así: un criterio así de rígido tuvieron sus padres con Anita, conflictiva con todo el mundo, y mira lo que lograron, 23 días en Sant Boi, y tres condenas judiciales, cuando quien debió de ser condenado, en todo csso, no fue ella, sino su maldito padre, un defraudador de la SS, y antiguo amigo de honrados sindicalistas que ahora le dan la espalda, pues, habiendo padecido juicios sus compañeros del alma, no movió un dedo por defenderlos ante la empresa. 
23:01 omelguizo: Y cómo se arregla el estropicio que ha hecho? No es justo que se quede así y se vaya de rosita,s aunque si está marcado a fuego en su forma de ser, tampco es que pueda hacer nada, solo alejarme y ver como le hace lo mismo al próximo atontao. 
23:02 De momento, su primera víctima fui yo, después tú, después mis amigos, es k no para, no para... TT! 
  y otra vez fui yo, hace una semana o así. 
23:03 Prometo no condenarla si me prometes que puedes limpiar su alma con un margen de acierto grande. Hace? 
 Yo: Pues, te lo creas o no, estas cosas se suelen solucionar llorando tan emocionada como amarga y desconsoladamente :-| 
23:04 omelguizo: No em gusta y estoy harto de hacer eso. PD: llevo unas semanas que cada día me amargo más... 
23:05 Yo: Y ojalá te pudiera prometer que podría limpiar su alma, pero eso quizá requiera ayuda externa, la que menos te piensas, tal vez, o alguna vieja amiga psicóloga, Loli requiere ayuda rofesional, y ni lo sabe ver, ni la aceptaría, así que esa vía "oficial" u "oficial contraoficial" (antinpsiquiatría), olvidémosla mientras no sea ella quien la busque y comprenda lo que la pueden ayudar. 
23:07 omelguizo: Y entonces qué? No podemos hacer nada¿? (En estos casos se recurre al destierro, yo solo aviso xD Aunque si hay que desterrarla, que se vaya a Broto, en la Ribagorza no)
  Es que me da mucha rabia... 
23:10 Yo: La mejor medicina que existe para los males de la mente es el Amor y el Cariño incondicionales, sin esperar, en sentido absoluto, nada a cambio: si Loli encontrase alguien que le brindara lo que yo, al final (y para ella también habría tenido) le he brindado a Anita aparte de a ti mismo, podría sanarse, con o sin ayudas más o menos psiquiátricas o chamánicas. El problema es ese, encontrar alguien que la quiera así de verdad, fuera del círculo de su casa o familia más directa. 
23:11 omelguizo: Tiene novio, pero es un "accesorio", así que con él no cuentes... 
23:12 Y los amigos que se está echando, no es que sean lo mejor... muchos son muy buenos, pero hay otros que son malos malos... Si es que está en el círculode los que me han fallado la chica! O sea, rodeada de malos, se retroaliemnta esto. 
  Y a mi como me da asco, tampco es que quiera ni pueda hacer eso. 
23:15 Yo: Lo malo es que, bajo su óptica, no son malos ni buenos, sino gente que sabe enfrentar de verdad la vida... ya se desencantará... 
 omelguizo: O se convertirá en algo peor. Yo he visto su trayectoria vital y de una niña encantadora ha pasado a ser la hija del mismísimo Satanás 
23:16 Y yo, pues he hecho el caminoa la inversa, aunque estas semanitas áun sin dejar de ser bueno, soy más seco... En serio, no se lo que me pasa.  


6 minutos

23:22 omelguizo: Una pregunta, a ti Laura no te pareció irresistiblemente mona?? Es que entre Sara, que es la ostia de divertida conmigo y de buena chica, Eva que me ha ayudado desde el principio y Laura que la conozco desde hace un montón, es muy buena y encima es monísima.... Brrr k vamos, k tngo un gusto buenísimo para las chicas :D!!! (Y encima no son feas, cosa que mola más aún) 
  Siento asediarte con esto de sopetón, pèro es que me he puesto a pensar en ello xD 

6 minutos 

23:29 Yo: ¡¡¡ Uff !!!, perdona, pero es que estoy trabajando el tema, voy a hacer una locura, y ahora mismo te mando el borrador... 
 omelguizo: Oh!! Ok ok. A ver que eladiocura haces :P ;) con cariiiño jejeje 
23:30 Yo: ya te lo he enviado, se "entitula" "Érase una vez..."
  ...y es super serio a más no poder :-| 
23:31 omelguizo: Vale, mala idea, demasiado violento... No me mola que me digas que me tiraría en otro mundo a mi peor enemigo, menos mola que se lo digas loli, lo siento... 
23:32 Además, yo soy prácticament einvencible, yo tengo oros amigos. Ella si la caga con esos... Que el Karma juzgue. 
  Practicament einvencible porque yo tengo amigos aquí y allí y no me va a dejar solo que es su objetivo.
. 

___________________________________ 
*********************************** 


---------- Forwarded message ----------
From: omelguizo <omelguizo@institutmvm.cat>
Date: 2013/3/4
Subject: Chat con omelguizo
To: eladio.turiel@gmail.com

Estos mensajes se enviaron cuando estabas desconectado.

23:34 omelguizo: Al final la cagará ella, y tendrá lo que se merece (¿?) por ser mala, la soledad, aunque sería decir NO GRITES! gritando, pero bueno. Joder, es horrible tener la mente dividida en estás dos posiciones... 

. 
___________________________________ 
*********************************** 

. 
---------- Forwarded message ----------
From: omelguizo <omelguizo@institutmvm.cat>
Date: 2013/3/5
Subject: Chat con omelguizo
To: eladio.turiel@gmail.com



23:35 omelguizo: *estas 
23:37 Yo: Querido Oriol: hoy en día todos los seres conscientes mayores de quince años no solamente sois raros, como todo el mundo, sino que, en occidente, tengo la impresión que, desde el primero al último, sois todos unos esquizofrénicos bipolares declarados, a tal punto ha llegado el estúpido stress que os inculca y os impone el sistema, suenan tambores de rebelión cuanto mñas inmediata mejor, o si no, os encontráis todos en el psiquiatrico. 
23:38 Y lo digo en serio, y allí puede haber discriminación por sexos, y los "guapitos" saben el futuro que les espera 
23:41 omelguizo: Pues la familia de mi padre, además de con orejas deformes tiene abundantes casos de esquizofrenia :/ Pero a ver... es que tampoco se que posición tomar, la justiciera o la que perdona (poner 3 veces la otra mejilla?¿? eso es de tontos o de humanos buenos...) Y bueno, tienes el lujo o la desgracia de asistir a como mi mente libra una batalla en sus diversas facciones, esa cosa que sucede antes de que yo escriba un email, en directo... Aunque al caso, quiero estar en paz siendo bueno, pero también quiero que no me vuelvan a tomar el pelo.  



5 minutos


23:46 Yo: Excepto un tal Jesucristo, nadie más habló ni volvió a hablar de poner la otra mejilla. Pero es que, incluso Jesús, utilizó la "restricción mental" (omitir decir la verdad) de cara al posible hecho de que, pese a ofrecer la otra mejilla, el imbécil de turno volviera a golpearle, lo cual, sin apartarse un pelo de su estricta doctrina POSITIVA, da margen para hasta zumbarle un puñado de hostias a quien insiste en su agresión pese a nuestra ausencia de respuesta ante la primera, no es que siempre se haya de obrar por nuestra parte así, pero estaríamos legitimados, que te quede muy clarita esta aclaración sobre uno de los tópicazos usualmente utilizados para ensalzar, o sea, despreciar al cristianismo más respetable (definitivamente, estos del Vaticano son idiotas, por no proponerme y elegirme para nuevo Papa X-D) 
23:48 omelguizo: Papa Eladiano I :P O sea, que con tus "refuerzos" gana la faceta Justiciera, ok. Y digo 3 veces porque en la primavera de 2ndo de Eso Loli y yo estuvimos medio saliendo y como yo cuando éramos amigos tenia la costumbre de decirles lo buenas k estban algunas d clase y lo continue haciendo se cabreó conmigo injustamente. 
  Y todo el verano sin hablarnos hasta 3ro 
23:49 Yo: Ori... ¿no te llegó un email con lo de "érase una vez..., se lo habré enviado a Loli directamente por error? 
 omelguizo: sip k me llegó 
23:50 Yo: ¿Y te parede bien, mal? Se acaba el lunes, y enviarlo el martes sería ya un acto hostil contra ella, es muy desconfiada, recuerda... 
 omelguizo: Y vamos, se lo envía sa Loli y muero del sopetón. 
23:51 Mal, em parece mal, decirle eso de una comuna con mis enemigos, mal. 
 Yo: Pues nada, pues nada, olvidémoslo :-) , no me asustes ... 
23:52 pepepero si me estoy refiriendo a un hipotético año 28.251, no al mundo real actual... 
 omelguizo: Valee :) Y lo siento, tampoco iba a asustar, solo que con ella, nada sobre sexo porque es subnormal en este tema. Hasta Laura conoce un sexshop (pillina, decía con Luca que no había entrado pero bien que conocía productos :P) 
23:53 Yo: Para nada es subnormal: sencillamente, no entiende nada, y a diferencia de las tontas de la mayoría de la adolescentes, no finge lo que ni siente ni sabe, Ori Ori, que estás olvidando las clases de tu por ti electo cuasi maestro eladio. 
23:54 omelguizo: Ya, pero ten en cuenta que me he quedado con lo básico. Todas son unas ineptas hasta los 20-22 
 Yo: Aunque sigues siendo lindo, por supuesto :-D 
 omelguizo: excepto lgunas pocas 
  Pos claro que soy lindo :P Y más con mi camisa cani :P 
23:55 Yo: Pero ahí Loli se está comportando con mucha más racionalidad que la mayoría de las que no entienden, que son nueve de cada diez. 
  y sigo apostando quye Cristian ha padecido, en algún momento, abusos deshonestos, lo que le puede dar un feeling especial con ella. 
23:56 omelguizo: Qué va, si era él el que empezó desd epequño llamándome Dumbo. 
  Nació así. 
  Pero desde P3, eh, no exagero. 
  Y fue a él a quien le pegué la paliza en la puerta del cole de pque. 
23:57 Muy putas me las ha hecho pasar desde siempre... TT 
 Yo: y abusos de los que tú te libraste por ..., pero sobre todo por estar gordito, otra "defección2 que Loli no te perdona, ya no estás gordo, o no tanto, mientras que ella, si le fuera todo bien no estaría tan gordita,... joer.... 
23:58 Pero, ¿no fue a él a quien le pegaste llorando? ¿qué más prueba de que querías quererle,, pero no había manera? ¿No os hicisteis luego muy amigos? ¿Me estoy equivocando otra vez de persona? 
23:59 omelguizo: A él le pegué llorando. Con quien me hice amigo que también se metía conmigo y que tambiñen le pegué pero sin llorar y ya en Primaria fue con Marc. 
00:00 Cristian incluso continuó tocándome los huevos hasta ahora. Dejó mis oreja spara meterse con mi pelo diciendo que em hacía cabezón, etc... s 
00:01 PD: Buenos días :P 
00:02 Yo: Oriol (y utilizo tu nombre entero, el tema es muy serio): lo que más te urge, y necesitáis todos, es que, si no os podéis reconciliar, al menos Cristian y tú firméi algún tipo de paz, tú le ofreces y "cedes" todos tus presuntos (e inexistentes, jaja) "derechos" sobre Loli, quedáis como caballeros, le recuerdas alguna anécdota válida y querida por los dos, y le ofreces paz, tregua, olvido, lo que sea. 
00:04 omelguizo: Me ha eliminado, no puedo contactar con él. Loli tiene novio, Cristian tiene novia (prima de Loli, por cierto), y me están haciendo eso a través de terceros.
  O almenos hoy no vi su perfil al buscarlo vamos... 
  Pero tienes razón, necesito relax... 
00:05 Yo: Insisito;. ¿seguro que nadie abusaba sexualmente de él' ¿No buscaría resarcirse de ello vengándose en alguien que sabía que no le responderíoa con la violencia? ¿No deja de ser esa una "curiosa" manera de "necesitarte", un sustituto al abierto "quererte2 que tal vez habría deseado en su mente? 
00:07 ¿No tengo probalemente toda la razón cuando sigo afirmando a los cuatro cvientos que todos sopis, ante todo, víctimas de un sistema esencialmente estúpido y cruel? 
 omelguizo: No, él fue malo conmgio desde siempre. Y yo nunca, si quiero a alguien, le haría pasar ese infierno que me hizo pasar y lo que está ahciendo ahora y ha hecho siempre. Y sí, tienes razón. Pero toda toda, por desgracia. 
 Yo: ¿Tú aceptarías que Cristian mandara una de las alas de tu ejército de liberación espiritual juvenil? 
00:08 omelguizo: Que si lo pondría al mando de cualquier cosa que implique amor a la causa y a la HUmanidad? Ni loco, vamos. 
  O alas es alas de pájaro o de ángel o algo así? 
00:09 Yo: No sé qué decirte, yo tuve mi propio Cristian, y acabamos bastante enamorados, aunque sin sexo, hasta que el destino nos separó, era un vecinito que conocía desde siempre, cuatro meses más joven que yo, y a quines, pese a vivir en el mismo inmueble, nuestras respectivas clases sociales nos separaban. 
 omelguizo: Pues ese no era un Cristian, era un Marc :) 
00:10 Yo: Que no, que luego al final me volvió a dejar de lado, aunque ya no me maltrató más: y a ti y a Crustian os falta vivir esa particukar luna de miel de colegueo, no de mariconeo 
00:11 Y, para tu desgracia, es obvio que, al igual que yo mismo, tú naciste para pasivo sufridor... 
 omelguizo: ELadio, en serio, a veces temo volverme malo con estas cosas, pero tampoco es que epa mucho qué hacer para salvarme a mí y salvar al otro sin que lo primero choque con lo segundo. Y no habrán bodas de miel, él me odia infinitamente, yo le odio muchísimo aunque no tanto. 
00:12 Yo: Te tengo que dejar un poco, y tú deberías de irte para la cuna, digo para la cama :-) 
00:13 omelguizo: Ok, gracias... pero no hay cama... hay mates... que he estudiado en ética y vuelve a tocar :P 
  Bona nit :) 
 Yo: Pero, si sigues, luego vuelvo, pero tardo, media hora tal vez, tal vez menos,...
 omelguizo: Ah! ok ok 
00:14 estaré akí hasta la una, as´que...
  Y mi capacidad de cabrearme ya habrá colapsado, así que vendré relajadito de hacer mates :P un lujazo, vamos. 
 Yo: Y no me puedes prohibir que yo os quiera a todos :-| ;-) , ese no serías tú :-P
  :-) !! 
00:15 omelguizo: No, solo quiero que no me hagas quererlos a todos :P Yo ya se que tú si que vas para Jesucristo jejeje 
00:17 Yo: Bueeeno, claro que no te piudo que los quieras, e incluso no te pido que no los odies... sólo, que los odies un poco menos, algo dentro de ellos de fijo que tampoco querría ser así, sino mejor...
  ...igual que te pasa a ti, y a mí, ... 
00:19 omelguizo: mmm... Bueno, em voy a tomar un vaso de leche con galletas y a estudiar, a ver qué tal stoy después... (Odiarlos menos es imposible de momento ;) Puedo dejar de odiar a BCN, a las mates, pero a ese cabrón, no) 

33 minutos

00:52 omelguizo: 5)Escribe la expresión analítica que nos da el área de un rectángulo de perímetro 100 m en función de su base x. ¿De qué tipo es esta función?¿Cuál es su dominio?
  TT!!


___________________________________ 
*********************************** 

. 
***

Aclaro que, aparte de "darle" o "devolverle" a cada personaje su color habitual e introducir una línea en blanco separadora de cada intervención,  al editar ahora aquí ese chat no he hecho más cambios que el de preservar, dándole otro nombre, la identidad de una persona con la que, finalmente (y en buena parte debido a este acoso que me ha hecho detraer tantas energías de todas mis otras ocupaciones o responsabilidades), las cosas no han podido acabar peor, sobre todo, para ella. 

Esa chica, sí, cuyo muy probable triste y aciago destino final ya desde ahora directamente imputo en la cuenta de los asesinos fascistas, el corrupto político leonés Agustín Tuiel Sandín, y su hijo demente, Antonio María, como auténticos responsables reales de ese triste devenir, que muy probablemente nunca habría acaecido sin ese constante acoso a que, ellos o sus lacayos, me tienen sometido, y que, de cara a poder hacer nada por lo demás, me ha obligado a, en primera instancia y como máxima prioridad, velar por mi propia seguridad e integridad, al menos la emocional, la que más se precisaba en este caso concreto. 

Y menos habría tenido tan triste destino este caso de "Anita" sin las sucias acciones e instrucciones promovidas por esos nazis crashoileros, como cuando, para hundirnos moralmente a ella y a mí, ordenaron que se ejecutase tanto la brutal agresión que la chica, instrumentalizada contra mí y en realidad contra sí misma, padeció en el metro y que ya relaté, como esta otra que, la semana pasada, terminó de hundirla, cuando una de las maderos inflitradas en los movimientos alternativos recibió la directa orden, emanada en origen, insisto, de estos siniestros individuos, para que la golpeara salvajemente, es posible que, de resultas, "Anita" tenga afectados el riñón o quizá hasta el propio hígado,... 

...Y todo, todo, todo, gracias a esos dos miserables cabezas visibles de esta conspiración contra mí, a quienes, en un acto de elemental y LEGÍTIMA JUSTICIA, ahora de nuevo denuncio como corruptos asesinos, asesinos de Niños, de Razones, y de Vidas Psíquicas, las verdaderamente importantes, un carajo vale la Vida si se ha de vivir desde la negra oscuridad de alma característica de estos asesinos en particular, y de la gente malvada y, como ellos, montada en la cresta de la ola en general. 



¡¡¡ Scrache a esos miserables !!! 

. 
saludos cordiales :-) 
ET & forrest gump. 
.. 
.. 

7 comentarios:

  1. Pues, a mis 13 años, y siendo chica, no me ha escandalizado lo que os decíais, pues ya sé cómo sois los chicos de marranos :P cuando no habláis de fútbol o deportes.

    ¿Lo que buscaban con el chat? Pues tal cual lo cuentas, los muy idiotas ni siquiera me pidieron mi opinión, y así les fue, por idiotas.

    Hablando de idiotas, Sandra ha prometido que, enseguida, cumplirá su parte del contrato de interpretar absolutamente todo, hasta la hora de los comentarios, de cara a conseguir hacer creíbles sus tan paranoicas como degeneradas interpretaciones abusananos.

    Me gusta ese juego del "tan" ... "cómo", y he aprendido a utilizarlo yo gracias a ti, eladio :-)

    Y tienes una casa muy digna y chuli, me parece que me voy a quedar en ella muchos ratos. Total, ahora vivimos tan cerca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Brgsffsss !!!, te me has adelantado, "dita sea"...

      Pero, ¿se puede saber quién eres tú? Yo soy la auténtica y genuina Dorita, y tengo 38 años, no sé de que hablas, o por qué te inmiscuyes.

      Sandra es una gran mente, para que te enteres, y no como tú, subnormal.

      Eliminar
    2. ¡Jajajajaja!, ¡Qué triste parodia de imitación / suplantación.

      Pero, a buenas horas :P, el público ya sabe perfectamente cuál es la de verdad, y cuál, como tú, más falsa que una moneda de 17 euros.

      Tú no eres yo, pues eres sombría y siniestra, por lo que deduzco que debes de ser Sandra. Pues, si es así, a trabajar, y a dejar de disfrazarte de lo que nunca serás, gay en el armario: una chica, y BONITA, como yo, palabras textuales de eladio.

      Eliminar
    3. Uno que sabe lo que pasa aquí16 de abril de 2013, 13:39

      Si está claro, Dorita inicial, la suplantadora es Sandra, y no tiene 38, sino 42.

      Eliminar
    4. Querrás decir 42 en cada pata. Y dado que es un asno, andará ya por los 170 tacos. O, al menos, de su forma de enfocar las cosas yo deduciría eso.

      forrest, aprovecho para decirte que yo soy el más hijo de puta de todos, porque, muy equivocadamente, te has quedado con la copla del hispano argentino, y ya va siendo hora de que a cada cual se le reconozcan, a todos los efectos, sus verdaderos méritos.

      Tampoco hay derecho a que se le conceda más texto y protagonismo a una mocosa que no a mí, la Hiper Máxima Mente Sapiente Sobre la Tierra, es una injusticia manifiesta contra el Mundo.

      Eliminar
  2. Fantástico Forrest !!

    Excelente ejemplo.

    Increíble constatación PRACTICA.

    Ahora no hace falta explicar a Klarita lo que harás con ella cuando trata de apartarse, ¿verdad?

    ¿Publicarás sus fotos, sus emails, las charlas que tienes grabadas?

    Pues ya sabes Klarita. Si algo no podrás decir es que NO TE PREVINIERON de esto. Lo puedes ver con tus propios ojos.

    Si ese tratamiento persecutorio y vil, tiene un adulto mayor contra un NIÑO de quince años, imagínate lo que te espera a ti !!

    El jovencito vive oculto y su salud mental peligra por este acoso (ya los padres están tomando acciones para cesar este acoso).

    ¿Será este tu destino Klarita?, ¿tienes muchos datos "sensibles" en poder de Eladio?

    Disfruta por adelantado lo que te espera por aceptar jugar en el territorio del Oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si forrest tiene muchos datos "sensibles" de Klarita en su poder, ¡jajajajaja!?:

      MUCHOS NO, porque, como en mi caso, ¡¡¡ LOS TIENE TODOS, ¡jajajajaja!!!, por eso nos tiene subyugadas, y a su fiel y completo servicio, no porque le conozcamos y sepamos la verdad, ¡qué va!, ni lo buena persona que, en sus actos, es.

      En cambio, tú, ya ves, hasta el valenciano te (os) ha abandonado ya, poco comenta o nada. Normal, forrest dice de él que tiene una mente demasiado limpia, y que es demasiado consciente de las responsabilidades que asume respecto a su salud mental como para poder continuar con este vil, inicuo e injustificado acoso y trama criminal.

      Ya, una chica (que no "niña", subnormal, cómo se nota que sólo tratas con nosotras para acorralarnos y meternos mano) de 13 años no puede conocer el término y concepto "iniquidad": porque tú lo digas :P

      ¡¡ a por más "salamandritas" :D !!!

      Eliminar