sábado, 16 de marzo de 2013

Larga Carta de Amor no sexual a un chaval menor de edad

. 
No se me alarmen. Con dos fotos (públicas) preservo, en lo razonable, algo más la identidad de ambos, en lo razonable, insisto, puesto que ambas son fotos asequibles a absolutamente cualquier persona, especialmente para los y las usuarias de facebook, pues es su foto de presentación en esa herramienta antidemocrática y protofascista... aunque levemente ampliada, buscando, ante todo, hallarles el alma, y que todo el mundo pueda ver las heridas que ya se les han infligido a estos dos manipulados menores, cuyo destino era otro muy diferente del que me narraron que han tenido. 



.

. 
Queridos lectores o lectoras: 
Querido chaval: 
. 
. 
JEE, JEE, JEE, JE, JE  :-) :-) :-) 

Tranqui, por supuesto que yo ya no me fío ni de ti, ni de nadie en este mundo. Y nadie quiere decir ni mi propia compañera, puede dar testimonio de ello, así que fíjate hasta donde ha llegado la cosa :-|  

Pero, dejado de lado ese pequeñíto detalle, por lo demás, JAJAJAJAJAJAJAJA..., por lo demás, PERDONADO, PEEERDONAAADO, no sé cómo hay que decirte que me es prácticamente imposible condenar por nada a ninguna persona a quien esta sociedad no le haya reconocido, a todos los efectos, la mayoría de edad. Así que, por defecto, de serie, como si dijéramos, ya te correspondían ciertas dosis de Amor. Incondicional que quiere decir eso, incondicional. 

Por lo demás, ¿quién falló, si es que falló alguien? Pues, como era de esperar, la cadena se quebró por el eslabón más débil, o sea, que tranquilo, fallaste tú :-P , no cabe duda alguna al respecto :-D , lo vergonzante habría sido que, con mi edad, quien hubiera fallado hubiera sido yo X-D , despreocupándome de ti.  

Bueno, ¿Y? Pero si ya me di cuenta, tontorrón, desde pocos segundos después de subir al autobús, de que algo no se correspondía con la concepción que yo tenía sobre toda aquella historia, jejejejeje... 

Luego, todos los niños y niñas mirando al anciano y desconocido pasajero que (extraordinariamente, se ve), tras pagar religiosamente un billete de uno coma ochenta euros, se deslizó lo mejor y más discretamente que pudo por el inicio del pasillo del autobús, casi repleto de escolares, y con unos pocos asientos vacíos hacia el final. 

El final del bus, sí, sitio siempre cotizado, porque, desde él, siempre se ven los viajes y desplazamientos de otra forma diferente, y tiene algunas ventajas inigualables respecto a cualquier otra posición: posee una única bancada de cinco asientos, y permite contemplar desde primera línea el panorama que va quedando detrás del fatigoso avanzar del vehículo de turno. 

Eso sí, tiene un pequeño inconveniente ese final del bus: es la zona en la cual es más fácil marearse, no te digo nada si encima se insiste en mirar por esa ventanaza posterior :-D . Y eso lo sabe todo el mundo, incluidos los y las escolares, por lo que, aquello que en las edades adultas es visto como un riesgo y un inconveniente objetivo, la posibilidad de marearse, desde la óptica de quienes están jugando o practicando el siempre perenne arte de demostrar ante lo suyos y el mundo entero que ya son mayores y muy mayores, ese desafío adicional de no marearse no es sino un plus más a exhibir como mérito a poder tener plaza "reservada" en, por lo demás, tan magnífica posición de un autocar. 

Pero, tras esta tonta y bien prescindible digresión X-D, habíamos dejado al abuelo, no al final, sino casi al principio del bus, y con todos los chicos y adolescentes mirándole, con todos mirándole... menos uno, adivina quién X-D 

Y normal que ese chico no mirara, porque él bien sabía quién era quien había subido, porque lo conocía personalmente, y por alguna razón más. Luego, una aceptable interpretación, facial sobre todo, fingiendo no saber muy bien qué cara poner ante la presunta sorpresa que mi presencia se suponía que tenía que representarte, un claro no saber qué decir, un claro no acoger con el suficiente calor, una, en fin, no muy habitual falta de espontaneidad. 

En todo caso, y mucho antes de que yo me dedicara a toda esta serie de especulaciones más o menos paranoicas o imaginarias, vino el detalle final: ni te moviste de tu asiento para venir a mi lado: yo había recorrido centenares de kilómetros para ver si estabas bien, tras tu repentina desaparición de mi vida virtual y real ---[ después de decirme algo sobre una reunión muy seria que ibas a tener con tus padres, y que tu madre lo que quería era interrogarme, no conocerme ]---, pese a lo cual, tu no fuiste capaz de recorrer, te lo pidiera o no el "abuelo", los menos de diez metros de pasillo de bus que nos separaban para pasar a ocupar el asiento vacío que había a mi lado. 

Así que, bueno, pues está claro que, respecto a tus verdaderos tempos, para tus deseos o para tu criterio, me equivoqué al desplazarme hasta allí. Bueno, ¿y qué? Ya estaba allí, algo podría haber para compartir, ¿no? 

Por cierto, información de tu interés: las arras son falsas, burdas falsificaciones, no son ninguna acuñación original, y su valor, como falsificación, actualmente ronda los uno coma cinco euros: sin embargo, para mí siguen teniendo exactamente el mismo valor, un intercambio mutuo de bienes, una demostración de que, aun en el terreno material, algo a cambio sí que me diste: esas arras, jajajajaja. 

Sin embargo, me parece que hay algo que no has comprendido: caíste fenomenal en todos los sitios a donde fuimos, y a todos sorprendiste con la agudeza y sentido de tus pocas preguntas, así como por tu casi inigualable capacidad de escuchar. Y es que, de las pocas personas que me sigo fiando en este mundo, una es de la gente del Àurea Social y su criterio, y también de determinadas personas de Can Batlló, más un minipuñadito más de individualidades dispersas por aquí y por allá. 

Sí, bueno, claro, más determinado servicio de detectives privados que, como primer paso en mi autodefensa, contraté hace unos días, y cuyo primer informe ya visteis, con su perfección y pulcritud habituales, y su increíble capacidad de cometer garrafales errores colaterales que, sin embargo, nunca para nada afectan al desarrollo de su informe principal. 

En fin, la disculpo, y lástima que la N y la F no estén lo suficientemente cerca en el teclado para poder buscar absurdas excusas que tampoco vienen a cuento: hacía décadas que la chica no veía la serie, ¿tan extraño es el que, con total convencimiento, cometiera ese tan elemental como memo e insignificante error en su firma? 

A mí no me lo parece, la verdad, importante, sino tan solo ese elemental error a que ella misma aludió, que siempre ha de asomar su naricilla por algún sitio, y en realidad viene a ser algo así como una sobre autenticación de la veracidad tanto del texto como de la fiablilidad y origen de la fuente. 

Y pienso seguir contando (si es posible, está sumamente cotizada) con sus preciados servicios para mirar de ver la forma de salvarme el cuello ante el drama que vivo con ese fascista cabrón maniobrero y manipulador AMT atentando directamente, mucho más allá que con meras palabras, contra la integridad y el buen estado mental de las personas que me son más próximas, cuando ellas nunca emprendieron campaña alguna contra nadie, ni mostraron en momento alguno actitud hostil hacia nadie "de ningún bando", y, a diferencia de los conspiradores, estas personas que me son próximas son las genuinas defensoras de la verdad, del inocente, y del hecho de que yo conté verdades sobre él, a lo que contestó con falsedades, difamaciones y desencadenamiento de un proceso de persecución articulado y en toda regla, nada, insisto, de tan sólo meras palabras escritas en la RED. 

¿Que puede significar, entonces, tamaña desproporción e injusticia en el uso de medios? Pues, sencillamente, el nivel antihumano y criminal de quienes se alinearon incondicionalmente con el cabrón afincado en tierras catalanas, su padre así lo explicitó en su email que reproduje en su momento, y pocas dudas caben de que ha sido su nigromante padre, el político, quien desencadenó, y sigue manteniendo, toda la brutalidad real, mala muerte tenga ese psoe-fascista cuando le llegue su hora, esperemos que no muy lejana y por meras causas naturales, pero es que es el verdadero artífice, y quien da cobertura e impunidad, a toda la brutalidad y agresión que están padeciendo las personas que me son más próximas. 

En cambio, mi gente, a decir verdad, de entrada hasta dieron cierto "certificado" de posible credibilidad a lo dicho por los atacantes, lo cual demuestra lo esencial de lo que he dicho, su auténtica neutralidad inicial, y unos cuántos reproches he recibido, en mi bando, acusándome de ser tan malvado como aquel a quien critico, hasta que comprendieron las pequeñas "diferencias", tanto en el tiempo en que se está ejerciendo esa "maldad" (yo llevo días, él, décadas), como su causa (autodefensa real ante un ataque con similares, aunque mucho más potentes, medios) y su destino único (contra los malvados, en vez de contra toda la sociedad que no le adore y rinda pleitesía en general) 

Lo sé porque mi asunción de mi personalidad de malvado, con objetivos muy, muy concretitos, y un plazo de durabilidad en el tiempo limitada ---[ uno ya vio en su momento una de las, argumentalmente, más avanzadas películas del oeste, género al que odiaba y sigo odiando en general, "Relevo para un Pistolero" la titularon en España ]--- ha sido suficiente, sin embargo, para empáticamente poder conocer las entrañas o el corazón de la bestia, ese Antonio Turiel Martínez al que le replicaron muy bien ese problema menor de la piel, carente de importancia alguna, pero a quien, sin embargo, no supieron ocultarle esa delatora cresta osea que corresponde a su verdadera condición, normal que sea un asesino sin entrañas, esa gente se rigen por otros valores, Nietzsche nos lo aclaró. 

Así que, sabiendo de la comprobable veracidad de todo lo expuesto hasta aquí, ¿qué demuestra, entonces, ese permanente acoso en el que insisten e insisten? ¿qué de bueno o positivo puede tener para personas como tú?

¿Y miente o no ese cabrón cuando dice que él no se preocupa de nada referente a mi vida? Pues, jajajajajaja, jajajajajja, mensaje de interés para la sabandija que lo engendró: como su vástago es un cretino, es por sistema y de siempre que no se fía ni de su sombra, y ahora mismo, junto con uno de Córdoba, Argentina (jajajajja, ¿quien será?, ¿quién será? ¿será algún integrante del igualmente fracasado foro Oilcrash, como quien dice casi tan muerto, a día de hoy, como mi blog "ET y esta Crisis", y espacio igualmente hundido, como nuestro blog, por pasividad y desinterés del "Mesías", por ese asno de AMT que mata cuanto no se dedica a cantar eternamente sus glorias sus glorias o sus glorias... o, alternativamente, sus glorias y sus glorias), junto con él, un visitante gironí (gerundense según la forma castellanizada antigua), vete a saber quién también, jajajajaja, es el más asiduo y fiel seguidor DE TODOS MIS BLOGS, como lo demuestra la escasez (que no ausencia) de visitas de otro origen. 

Así que ya ves qué margen nos dejan para que podamos plantearnos una relación mínimamente digna de ser vivida, como la que tuvimos. Sin embargo, yo sé muy bien que, si alguna vez pudiste llegar a albergar posibles dudas respecto a mi presunta culpabilidad en la cuestión de los niños, tú has podido comprobar que, por mi parte, cariño, el que haga falta, pero, otros afanes, es que ni por asomo. 

Y eso, aparte del amplio intercambio epistolar en que te detallé con profusión manifiesta los límites reales de lo que son meras tendencias (que no niego, pero por simplemente las cuales es abiertamente inicuo culpabilizar o pedirle cuentas a nadie, sería como echarle en cara a un cojo de nacimiento su cojera), de lo que son intenciones, que no alimento ni practico, y no digamos ya de lo que son acciones, nothing of all en mi caso, no pudiendo presumirse en ningún caso, visto lo visto, tal inocencia, incluso en ese terreno, por parte del cabrón subnormal. 

Porque las suyas (nunca insistiré suficientemente mientras sigamos indefensos e indefensas), sí que han sido acciones, acciones como en la que criminalmente, aprovechándose de tu poca experiencia y la obvia imbecilidad de tus progenitores ---[ que tan irresponsablemente, incluso aunque fueran maderos, de forma voluntaria o inconsciente tan bien le han bailado el agua y se han alineado incondicionalmente con ese asesino demente, veremos qué dicen cuando se les cite a declarar tras mi muerte) ]---, ese psicópata te está envolviendo y ha querido utilizarte. 

Si, hablo de esa banda de asesinos capitaneados por Antonio Turiel Martínez y comandados por su padre, tus hipotéticos "benefactores" que todo te lo resolverían, quizá, por qué no, administrándote directamente la muerte, igual que a mí, en cuanto comiences a albergar las primeras dudas sobre si realmente habrá sido un acierto todo esto, ya ves que ni las razones de parentesco directo lo detienen. Algún cáncer o así, no te lo dejes mirar, ni mucho menos tratar si quieres seguir vivo. 

Y están fabricando y acumulando pruebas falsas contra mí: así, me ha sido sustraída desde ropa interior hasta un jersey, y también mi reloj de pulsera, objetos que espero nadie utilice para inculpar a alguien que sabe inocente a cambio de no se sabe muy bien qué promesas, venganzas o retribución. ¿Tú sabes algo de eso? ¿Sabes ya quién declarará, a sabiendas de la falsedad de su deposición, exhibiendo triunfalmente tales prendas en comisaría o ante un jurado como evidencias contra mí? 

Te digo todas estas cosas por sí, una vez más, me pudieras ayudar; lamento mezclarte en esto, más siendo un menor, pero es que, sinceramente, dudo que la noticia de mi muerte o suicidio te pudiera alegrar para nada :-D , ni que te abriera ningún futuro esplendoroso entre los tuyos en cuanto se conociera tu implicación en todo este "negocio" familiar. 

En fin, esto podría ser el principio de una gran re-amistad, y yo, en tu lugar, no la desaprovecharía :-) , mientras finges seguir formando parte fielmente de las huestes de AMT, que hasta ahora eso también lo has hecho bien, en el mundo real, quiero decir, y que es donde importa, no en el mundo virtual, ahí ya sé de sobras tu opinión (e irá saliendo) sobre ese cabrón asesino que tanto maltrató tu imagen pública. 

Sí, "re-amistad", mira "Casablanca", la película más gratamente hipnotizante jamás filmada, imposible encontrarla en la tele y no quedarse a verla, pese a su antigüedad y a que es en blanco y negro, ninguna película ayudó a ganar la guerra contra los nazis como esa, propaganda pura y dura de principio a fin, pero, considerando el conjunto, de calidad suprema super choice quality (y ahora dirán que estas son las claves para algún tráfico masivo de drogas, ya te lo digo yo que acabarán, de entrada, tirando por ahí, la acusación del Hoyatoleslam contra mí fue de "Drogadicto Pederasta", por ese orden)  

No, Sandra, no, en Casablanca no salen niños descalzos... que yo recuerde, vamos. Y por cierto, ¿ya te ha quedado claro que "pederasta" no viene de nada relacionado específicamente con los pies? Ya ves, es aquello de que "nunca te acostarás sin saber una cosa más", c'est la vie :-D 
. 
. 
un abrazo, chaval, aunque me odies :-) !!  
Et & forrest gump & testamento del difunto "abuelo". 
.. 

. 
¡Ah!, y no se engañen: la foto con que cierro este post es del viaje de ida, no del de vuelta, por si se habían pensado otra cosa por la expresión de mi semblante, de severa seriedad y abrumado por la situación, pero no por el ridículo, porque el ridi lo habría hecho si me hubiera quedado en Bcn, pues entonces sí que habría demostrado no saber amar, y pocas cosas puede haber más ridículas que un ser humano incapaz de amar, incapaz de querer, alguien como Antonio Turiel, por favor, eso sí que habría sido el más abierto, absoluto y total de los ridículos, basta con verle a él :-D  

*
.. 

6 comentarios:

  1. No puedes publicar la foto de un menor con datos que permiten identificarlo!

    Es terrible. No tienes límites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No son fotos públicas de facebook, y por tanto, de libre uso por quien quiera? ¿Usted en qué país vive, so gilipollas? ¿Arabia Saudí, Afganistán, Españistán?

      ¿Por qué no prueba, estimado imbécil canalla fascista, a, por variar, hablar del contenido del post? Y puesto que ataca mintiendo, ¿por qué no da la cara al menos?

      Eliminar
  2. Recién acabo de ver este tema. Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, no se pueden publicar fotos de un menor y menos en este contexto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo del Oeste28 de marzo de 2013, 12:10

      Normal que esté usted de acuerdo con el anónimo anterior, ya que usted es quien ha llenado de comentarios off-topics falsos y ofensivos para el legítimo propietario de este blog el post último que tiene editado hasta ahora

      http://etysusamigos.blogspot.com.es/2013/03/otra-prueba-mas-de-horrible-pederastia.html

      , en el cual se burla de las calumniosas y absurdas acusaciones que mantienen contra él miserable gentuza de ánima sucia y perecedera como la suya, y cuyo texto desmiente, una vez más, y al igual que el de este mismo post, intención torcida alguna.

      Por el contrario, se puede afirmar que estos textos de forrest no son sino un cuidado destilado de Concordia, Paz y Amor, algo intolerable para seres ruines como usted, que jamás perdonarán a nadie generosas aportaciones de bonhomía en cuanto a los actos y los hechos con sus semejantes, ustedes sí se habrían follado (pagando, claro) a ese pobre menor de Benavarri, o a su supuesta ex-novia.

      Pero os jodéis, y nunca os los follaréis, porque la Guardia Civil protege y protegerá a todos por igual, ya se verá mediante qué medios concretos para cada caso. forrest parece que pasó la prueba, pero, ¿y usted?

      Eliminar
  3. Le pedí expresamente que dejara de hostigar a mi sobrino. Sepa que he hecho copias notariadas de todo este blog y que iniciaré las acciones judiciales correspondientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo del Oeste28 de marzo de 2013, 12:31

      Pero, ¿y quién es su sobrino, señor nada anónimo? ??

      ¿No se habrá armado usted, jajajajaja, un pequeño lío con lo de los parentescos, a la hora de jugar a eso de suplantar y hacerse pasar por otra persona? Pues menudo resbalón, es que es usted el súmmum de la inutilidad, Antonio María Turiel o cómplice y secuaz. .

      Nada, nada, vuelvan a ir al juez, y explíquenle lo de las identidades de máquina y las direcciones IP que quedan reflejadas en todos los comentarios insertados en Blogger, precisamente con ese objetivo de facilitar las tareas en las investigaciones por delitos en la Red, de los cuales usted ya ha cometido unos cuántos, utilización de al menos dos menores (Altair y "Loli") con finalidades delictivas, uso de la RED para acosar emocionalmente a una persona que, aunque del todo inofensiva a nivel físico para nadie salvo para él mismo quizá, de por sí tenía ya una personalidad manifiestamente inestable y por todos conocida, pues jamás oculta tal hecho el buen y muy honrado forrest.

      Así que vuelvan a ir al juez o la jueza: si es corrupta, como parece serlo el o la actual, por no haber puesto fin ya a todo esto, pues vale, prevaricará, y se condenará al inocente, una vez más. Pero, en caso contrario, ya sé yo a quién le va a tocar pagar hasta las costas del proceso.

      Adelante, "Pleitos tengas, aun los ganes", como le gusta recordar a forrest, "aun" = "incluso aunque". Por eso él pasa de recurrir nada, lo que tampoco quiere decir que nadie de su entorno lo haga, no es sólo su imagen y su integridad física y libertad la que está siendo gravemente dañada y perjudicada con su delictiva actuación.

      Eliminar