jueves, 21 de marzo de 2013

Correspondencia Borrada por Mano Ajena

. 
Queridos lectores o lectoras: 

Mi futuro, hasta mi vida y la de quienes me son próximos, están en vuestras manos. Sigue una historia bastante o muy larga, pero que precisa no ser leída con la mayor rapidez posible, sino dedicarle el debido tiempo para entender todas y cada una de las cosas que se van exponiendo, no todo se puede leer a la misma velocidad, y lo sabemos, nadie lee a la misma velocidad un texto de mates que uno de buena literatura. 

Pues eso, que mi futuro, mi libertad y hasta mi propia vida y la de los míos está en vuestras manos :-| 

***

Prometo que, si salgo vivo de esta, algún día intentaré ponerle fotos de verdad a los posts de este blog. Pero, de momento, y dadas las circunstancias, no puedo, por lo que me limitaré a reproducciones de parte de estos mismos correos que, en detalle, intentaré ir editando. Ello, claro, si quienes pretenden ahora hacer creer que todo esto del Joven Altair no son sino fabulaciones mías, no van más deprisa en su sistemático borrar de mi correo de gmail precisamente esta serie, de más de trescientos hilos, mantenidos con quien yo siempre tomé por ese joven quinceañero de adorable mente o espíritu, lo que único que en verdad me atrajo de él. 

Así, nos encontramos con el misterio de que, pese a que ahí está publicado, en el Blog "ET y esta Crisis", su primer post, "Bosques comestibles", perenne número uno de ese ránquing, y pese a que con sus comentarios no desmiente ser el autor, y comenta otras cosas, sin embargo, ¿cómo lo pude editar, si él no me lo envió previamente de manera alguna? 

"Bosques Comestibles", un post extraordinariamente parecido a uno que, en su momento, o existió en el blog "The Oil Crash", editado por el desaparecido Manuel Amigo, o existió en el propio blog de esa persona. Y ahora, justo cuando me propongo editar esta serie de conversaciones REALES mantenidas mediante correo con ese "chico", me encuentro con que ya no están, bien, ya no están las primeras, las que demuestran que él es él y no otro, y en fin, ni me acuerdo de todos los hilos y temáticas que pueden haber sido borrados ya. 

Y en realidad, la cuestión es la contraria: ¿qué pudo mover a la "borradora" o "borrador" a detener su tarea? Porque, claro, tiempo, desde que dispuso o dispusieron de los recursos necesarios para hacer ese borrado, han tenido un plazo de meses, y aunque llevan causados importantes estragos, aún no se han cargado ni a mitad, a ver cuántos consigo salvar. 

Hay más cosas extrañas, y todas relacionadas con este personaje, cuya identidad ya no puedo respetar más, puesto que está en juego mi credibilidad, ante la posible acusación de que todo esto me lo estoy inventando porque no soy sino un paranoico, al tiempo que han mezclado en su juego a un menor real a quien también le está tocando pagar las consecuencias de todo este marrón o dramón. 

Y una de esas cosas raras, es la misteriosa desaparición de todos los comentarios de un comentarista, aunque no en exceso prolijo, si habitual del blog "The Oil Crash", de momento, y comprobado, nada en la segunda mitad de 2011, y nada tampoco ya en enero de 2012. ¿Nombre de ese comentarista "desaparecido", que los lectores y lectoras habituales de la zona de comentarios de aquel blog sin duda recordarán? 

Sinjorox 

casualmente, la misma persona, y con el mismo correo que "el chico" que entabla relaciones en la RED conmigo. 

Comentarista desaparecido, pero, ¡oh, sorpresa!, no del todo, vean estos dos comentarios que subsisten en los posts finales de 2011, lean :-D 



Creo que el único problema de este país y del mundo en general es que han dejado de sentarse en el campo a mirar las nubes pasar, a desperdiciar el tiempo, a estar bien sin consumir. Ahora corremos, consumimos, queremos ser más y más ricos para, comprando todo lo que se nos antoje, intentar llegar a una especie de "felicidad" consumista que solo con tocarla, se nos escapa.

HUBIERAMOS TENIDO PETRÓLEO PARA MILENIOS SI HUBIERAMOS ADMIRADO A LAS NUBES Y NO A NUESTRAS CARTERAS.(No me robéis la frase que es mía ;) )

Objetivo para 2012:

1-Reducir la población, bajando la natalidad hasta límites insospechados y echando a los immigrantes il.legales (que no tiene la culpa, pero al fin y al cabo, son más bocas a alimentar por una España superpoblada).
2-Enseñar permacultura a to' dios.
3-Concienciar a la población.
4- Construir trenes y sus respectivas vias como si no hubiera mañana.
5- Reirnos del Peak Oil un ratito
6- Aprender que, con los 7 básicos(6 de ellos propuestos en un post por Antonio) (agua POTABLE, comida, abrigo, hogar, educación sanidad y democracia) vamos que chutamos y podemos estar muy bien.

A saber: Tengo 14 años. Pa que luego digan de nuestra generación.

Buen blog, Antonio. Consejo: Reúnelo en un libro (me parece que ya lo ha pedido otro comentarista)
Responder

_________________ 


Feliç any nou a tots! ¡Feliz año nuevo a todos!

En cuanto a la concienciación, deberíamos, los peakoilers, hacer una concentración o algo por el estilo delante de una plaza tipo Sol o Catalunya, informando a la gente(cuando seamos más).
*En cuanto a cuando creo que será la concienciación:
Como todos sabemos, lo mejor para que un homo sapiens se de cuenta de algo, es el jarabe de palo.
Creo que en cuanto la gasolina este a 5€/L, los alimentos por las nubes, los camiones no lleguen, los coches se abandonen, los plásticos se encarezcan, y la economía caiga en picado, solo ahí, la gente se dará cuenta de todo. Y aún estaremos, seguramente a tiempo. Pero eso no es razón para dejar de divulgar, sino más bien lo contrario.(!Ojalá haya una interrupción del suministro durante 3 dias!(no más dias, que si no se vacían las reservas de los supermercados) Así seguro que aprendemos rápido.))
Responder


____________________ 

comentario éste último tras el cual viene, ¡qué casualidad!, un comentario mío en efecto posteriormente borrado por mí. 

Hay, aparte de seguramente alguna otra más, dos muy plausibles explicaciones a este hecho de la desaparición de tantos comentarios de Sinjorox. Veámoslas. 

La primera, que lleno de cabreo, como yo, por los constantes maltratos recibidos por parte de AMT, el chico, al igual que yo, optara por borrar una buena pila de nuestros comentarios, dejando solamente algunos por las razones que fueran en determinados post. 

Así, pese a los muchos que borré, dejé, sin embargo mis más o menos cuarenta comentarios en el post "Quememos la Tierra", dada la importancia didáctica que, para mi sorpresa, tenían y siguen teniendo lo que yo consideraba cuestiones elementales y por todo el mundo conocidas respecto a la cuestión del calentamiento global, y dentro de él, el papel del siempre, al igual que mi humilde persona, tan maltratado como imprescindible para la vida dióxido de carbono. 

Bueno, pues eso, que el chico pudo decidir dejar, por la razón que fuera, esos dos comentarios, ¿por qué no, si yo hice otro tanto, para no sobrecargar, con nuestras birriosas aportaciones, el buen nivel de la zona de comentarios de aquel blog? 

Pero hay una segunda explicación, igual de plausible, para estas desapariciones de comentarios de Sinjorox en el Oil Crash, pero que encaja mucho mejor con esa otra cuestión de la desaparición del primer mes y medio del intercambio de emails con Sinjorox, posterior Altair, pero que continuó como sinjorox en su dirección de correo electrónico. 

¿Y cuál es esta explicación que cuadra mejor con todo? Muy sencillo: acusarme a mí mismo de haber introducido esos dos comentarios como Sinjorox que ahora he reproducido, copy paste, para así irme preparando la coartada de que todo no se trata sino de un montaje descomunal que yo mismo he ido preparando cautelosamente desde tiempos ha con tal de tenderle trampas a una futura posible víctima, a quien luego, al conocerlo, le "sugeriría" que utilizara ese nombre para que abriera su propia cuenta de correo, con el señuelo, super atractivo para cualquier ingenuo chico de esas edades que sueñe con ser el libertador de la humanidad, dado que, no en cualquier idioma, no, sino en esperanto precisamente, significa "Señor X", una idea que sin duda sería muy querida para alguien siempre crítico con este sistema y desde ópticas no fascistas. 

Además, hay una cuestión final que decanta la explicación hacia esta segunda hipótesis, y es el hecho de que, si bien uno puede borrar sus comentarios hechos donde sea si se identifica con nickname de blogger, no se puede hacer lo contrario, no, al menos, pasado cierto tiempo, con los comentarios introducidos como "anónimo" o por "URL/Identidad". Luego AMT, o algún otro gestor de ese blog, ha tenido que hacer ese borrado, o colaborar en ello, quizá también le facilitara sus claves a alguien al final desleal, jajajaja, jajajjaja, por favor, que me muero literalmente de la risa, jajajjajaja, jajajjajajjaa.... :-D :-D :-D .  

Bien, para terminar, os copio y pego algunos de los primeros mensajes que no fueron aún borrados de mi propia bandeja de entrada o de elementos enviados. Luego, emprenderé la operación "salvamento" de lo que pueda, de esos correos, del blog de la Magia que sin duda me exigirán cerrar, de todo, un oequeño arca de Noé, que luego distribuiré a gente de confianza, con lo que hoy en día hay en la RED, para que lo comparen con lo que luego habrá, nada les costaría alterar los contenidos de mis posts, puesto que nada informático relacionado conmigo tiene secretos para ellos, por lo que, veremo, a trabajar y a hacer copias de seguridad de todo ello, casi ná...  



---------- Mensaje reenviado ----------
De: forrest gump <eladio.turiel@gmail.com>
Fecha: 31 de octubre de 2012 11:09
Asunto: Re: [asamblearaval] PROGRAMA COMPLETO EVENTO HOMENAJE A PASOLINI GUERNIKA C.S.O.
Para: Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com>


. 
Tal y como veo yo ahora mismo la cosa, no merece la pena que, encima con la huelga y el día que hace, te desplaces hasta el Àurea Social, ya quedaremos otro día, de hecho, cuando tú qyuieras y para lo que quieras, no sé cómo te lo tengo que decir :-D .
.. 

..

El 30 de octubre de 2012 23:36, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:

Iré si hay algo que hacer iré a Àurea Social :P Si no, pues me ahorro el dinero del transporte, oye xD

Lo cierto es que tu generación podría haber llevado a cabo estos cambios (los de La Transición, digo), la mía.. ejem. Siempre con jarabe de palo se corrigen cosas, pero el modelo post-fosil, si no hay un desastroso colapso que regire, atormente, ametralle y moldee conciencias, me da que... mal vamos :) Y lo peor es que el colapso será bueno para unos pocos, los demás lo pasarán muy mal. Así que estamos en una encrucijada.

Yo siempre digo lo mismo, que estamos a un pelo de conserguirlo, ahora falta la voluntad de conseguir ese último "pelo", cosa que con el BAU imperante, nanai. A ver lo que pasa en la próxima década :)

Saludos :)!!


Date: Tue, 30 Oct 2012 23:15:30 +0100
Subject: Re: [asamblearaval] PROGRAMA COMPLETO EVENTO HOMENAJE A PASOLINI GUERNIKA C.S.O.

From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com

.
El error de mi generación fue múltiple:  

---Década 1961-70---

-------Progresiva aceptación (en el mundo desarrollado) de la Paz Social a cambio de una perspectiva de modesta prosperidad sostenida en el tiempo y para todo el mundo (promesa del crecimiento indefinido) 

-------Ilusoria ("ilusoria", la mayúscula parece una "ele", pero es una "i) y optimistamente, se pensó que, como éramos muchos más, y ya algo "ilustrados", seríamos más listos que los malos. No fue así, el poder del dinero, en casi todos los casos, venció a la conciencia de las gentes, e igual sucedió con los más ilustrados o mejor dotados intelectualmente. 


---Década 1971-80--- 

No se produjo el cambio soñado: las generaciones más jóvenes que derribaron el muro que las cercaba, tras darse un muy breve paseo por el exterior, por sí solas volvieron al redil. Solución al enigma: "el muro que las cercaba" = la monogamia = "el redil"; "el exterior" = poligamia, libertad sexual. 

Aceptación en España como válida un guiñapo de Constitución, que lo dice todo y no dice nada, y bueno, para saber más sobre el tema de "cambios de régimen", me atengo a lo que dice FRM y el sentido común: se produce el cambio SOLAMENTE porque al Poder le interesa tal cambio. 

---Década 1981-90--- 

Lo que tú dices: claudicación ante los postulados de la Tatcher  (o sea, de la escuela de Chicago), 
----------el no reparto del tiempo de trabajo: la gente prefirió cobrar más trabajando más horas, aunque ello implicara ganar menos por hora trabajada
----------el afán del más y más: la gente se creyó que el futuro era ser accionistas (minoritarios) de la propia empresa. 
----------las burocracias o cúpulas que rigen los sindicatos se venden definitivamente al sistema, al anteponer sus propios intereses como organizaciones a los derechos de los propios trabajadores. 
----------progresivo abandono de las políticas tendentes a fomentar el control voluntario de la maternidad. 

---Década 1991-2000--- 

----------no se supo comprender que la derrota no fue en sí la caída de la (bastante abominable) Unión Soviética, sino que se había producido ya una década antes, con el giro social conservador que llevó al poder a la Tatcher y al Reaganen la década anterior.... en efecto, otra vez premio, Oriol, 
---------desinterés progresivo por las cuestiones de justicia equitativa, campando el que cada cual se busque la suya. 

---Década 2001-10--- 

----------no haber asesinado a nuestros hijos antes de que llegaran al poder, y antes de que os malformaran tanto a vosotros, mis queridos nietos y nietas. 


Tranqui, tranqui, ya se acaba el martes, por fin, je, je...  hasta el siguiente ;-) 

No sé si te entendí bien o no: ¿vendrías o vendrás mañana al Àurea Social, o malinterpreté algo yo? 

un saludo :-)  
.. 

El 30 de octubre de 2012 18:33, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:
De acuerdo, si quieres te mando videos para que "hagas inventario". Pero aviso, yo soy un rarito, a los adolescentes de mi edad, como creo que supondrás, prefieren más ver Crepúsculo y otras BAUcagadas. :)

Por cierto, no te creas que la generación que viene es menos idiota. Lo es muchísimo más. Hemos crecido entre algodones y no estamos preparados, la mayoría, para el ostión que va a suponer el colapso. Muchos estarán en un estado de ánimo deplorable y no dudo en que desgraciadamente, buena parte de los de mi generación se quiten la vida o se desquicien sin arreglo.
Y eso lo se porque hace unos días fui con unos amigos a Diagonal Mar y yo, cuando quería ir al fnac, ellos me llevaron al Bershka y al Pull&Bear (marcas de ropa carísimas). Incluso, con la confusión y las nauseas que me producía el sitio, estuvieron bien a punto de llevarme al vestidor y usarme de maniquí xD suerte que se hizo tarde, que si no...
 Les pregunté, también, que si sabían que gastar tanto en ropa no es el mejor sitio donde invertir el dinero, y me dijeron que "ya, pero así vamos bien vestidos, como los demás. ¿Además, en qué nos gastaríamos el dinero sino en comprar?" Aunque la haya cambiado eliminando argot juvenil y demás vocablos "raros", el significado es el mismo. Ahora saca conclusiones xD

Me da que el capitalismo ha ROBADO vidas y mentes para siempre...

Y sobre tu generación... bueno, la verdad, vuestro gran error fue venderos a las reformas de Tatcher y los demás liberales que pululaban por el lugar. No se si por idiocia, pedantería, o avaricia, pero sin la variante del neoliberalismo, el capitalismo sería "aguantable". También otro error fue la venta del espíritu Hippie, como tú dices, pero no lo cuento porque ya lo sabes :P


Saludos :)!!





Date: Tue, 30 Oct 2012 14:39:59 +0100
Subject: Fwd: [asamblearaval] PROGRAMA COMPLETO EVENTO HOMENAJE A PASOLINI GUERNIKA C.S.O.
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com


.
D'allò que parlaven fa una estona :-)  ... Y como aún es martes ;-) ... 

Como siempre, para tu mera información (sobre todo, teniendo en cuenta a la hora que es), o para que, si la puedes pillar, te la bajes de internet. 

El lenguaje cinematográfico es extraordinariamente potente; infortunadamente, como tantas cosas en la vida, tiene sus momentos, sus períodos en la vida, y luego, inevitablemente, el interés decae, en picado. Por eso, me sabe mal decírtelo, no me envíes a mí vídeos con la esperanza de que los mire, aunque sí me interesa, y mucho, saber y hasta tener lo que del cine os interesa a la gente un par de generaciones más jóvenes que yo ;-) , las que realmente estáis cargadas de presente y de futuro, y a las que merece la pena, preferentemente, intentar ayudar, porque, además, os "dejàis" ayudar. 

No es esa predisposición a aprender si se presenta la ocasión, no obstante, lo que marca el comportamiento estándar de la gente cuarentaañera en general ( Antonio, Gabriel o Rubik), que son la única gente del mundo convencida de que nadie está capacitado para hacerles comprender o enseñarles NADA, pues ya lo saben absolutamente TODO. Y lo grave, jajaja, es que, con esa de edad, tanto mi generación como yo mismo fuimos, en general, igual de idiotas, aunque (ya te contaré), al menos tuvimos una excusa válida para caer en ese error, y no estos idiotas que hay ahora, que nos derrocaron, sí, pero, desde que lo consiguieron, las cosas, cada vez, han ido más rápidamente (a las pruebas me remito) incomparablemente peor. 

Y o sea, que si mi generación lo hizo o lo hicimos mal (hecho cierto), la siguiente lo está haciendo fatal, incapaz de reconocer, mucho menos potenciar, a sus talentos, ni entre los más viejos, ni entre los más jóvenes, una inutilidad total. Adoran vacas sagradas, pero, en realidad, no tienen ni puta idea de lo que dicen esas vacas sagradas en sus discursos, pues son incapaces de reconocerlo cuando, espontáneamente, lo oyen por boca de un compañero o una compañera, a quien, automáticamente y por utilizar el mismo lenguaje, no dudan en calificar de PEDANTE, jajajajaja, como si tuvieran el mínimo entendimiento necesario para poder saber diferenciar pedantería de mera didáctica. 

Así que grábatelo con letras de fuego si es preciso en tu frente: el mayor problema que afrontáis las nuevas generaciones es la de que la generación cuarentaañera es, con diferencia, la más idiota que ha conocido la Historia de la Humanidad, normal que los tergiversadores vayan ganando una batalla tras otra. Son idiotas, "hijo mío", con los mismos derechos que todo el mundo, por supuesto, pero irremisiblemente idiotas, su estúpido orgullo de ser incapaces de reconocer CON HUMILDAD REAL Y NO FINGIDA O POSTIZA su propia nesciencia les impide poder aprender nada pues nada entienden, y los únicos argumentos "académicos" que les valen son los de autoridad, "eso tiene que ser verdad porque lo dijo Fulanito", idiotas idiotas, de verdad, no estúpidos o estúpidas, como tanta adolescente, que eso se arregla solito en unos pocos años: no, idiotas, irremisible e irreversiblemente idiotas, no hay más. 
.   

Como, a efectos de visionado de cine sí que tienes quince años, te queda un amplísimo mundo por descubrir, disfrutar, y en el cual disfrutar: no malgastes nunca tu tiempo y tu talento yendo al cine a otra cosa que no sea ver la película, aunque solamente es mi "consejo" :-)  Y bueno, algunas obras maestras, sí que son en blanco y negro, es una lástima, la verdad, pero es lo que hay: "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin, "Ciudadano Kane", de Orson Wells, "Casablanca", Michael Curtiz, obra maestra de la improvisación, NADA LA HA SUPERADO, y es la película que, por más que la hayas visto, como te la encuentres por sorpresa por la tele de fijo que la vuelves a ver. 

************************** 
---------- Mensaje reenviado ----------
De:
Fecha: 30 de octubre de 2012 11:45
Asunto: [asamblearaval] PROGRAMMA COMPLETO EVENTO HOMENAJE A PASOLINI GUERNIKA C.S.O.
Para:




-EVENTO :

MAS DE 13 000 NOCHES DESPUES...
HOMENAJE A PIER PAOLO PASOLINI EN PROYECCION…

MIERCOLES 31 de OCTUBRE a las 21H
"TEOREMA"
de Pier Paolo Pasolini

Película
100 min
Italia, 1968

Teorema aborda el estudio de la familia burguesa tras el desarrollismo italiano de los años 50 y 60. A una familia de buena posición económica llega un extraño visitante. Con su potente atractivo físico y carisma personal, les va seduciendo uno por uno: a la doncella, al hijo, a la hija, a la madre y, finalmente, al padre. Pocos días después de haber caído en sus redes, el visitante se va y la familia se queda descolocada sin saber cómo continuar con sus existencias. A partir de ese momento, se intentará encontrar una respuesta al enigmático origen del seductor, que parece estar dotado de atributos angélicos o divinos.



*****


Y, para finalizar por ahora, ahí va este otro hilo, en el que se hace referencia a un bastante impreciso post, y que tanto podría referirse al post de Altair en "ET y esta Crisis", segundo del ránquing, titulado "Y después del colapso del estado, ¿qué?", como al post que, más adelante, me va a enviar para publicar, y yo le aconsejé que se lo envira directamente a Antonio Turiel Martínez, porque el blog coral "The Oil Crash" seria un escenario mejor para su publicación, pues tenía la suficiente calidad, concreción y claridad de ideas básicas para ser publicado en aquel blog de superior nivel. 

En efecto, para su "escarnio público", se publicó, el día de mi cumpleaños.  Y, de momento, tal post no incorpora esa foto a la que se hace referencia en este último hilo de correo con Altair sinjorox, foto que, sin embargo, ha sido desde siempre la de cierre de su publicación en mi blog, hace mucho que en el blog de los presuntos "buenos" que se volvieron hacw mucho malos se olvidaron de incorporar la foto de cierre. 


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com>
Fecha: 22 de octubre de 2012 14:13
Asunto: RE: Post-relato hecho y calentito :)
Para: forrest gump <eladio.turiel@gmail.com>


No, no has abusado de nada. Únicamente es que, al menos a mi, no se me ocurría nada que decir. La verdad, has incluido todo: lo de quedar, objetivos, lo de revisar la calidad del blog... :)


Y a la tarde miraré lo del blog de la magia, ahí si que tengo que comentar :P

Saludos :)!!!


Date: Sun, 21 Oct 2012 22:30:15 +0200
Subject: Re: Post-relato hecho y calentito :)
From: eladio.turiel@gmail.com
To: sinjorox@hotmail.com


.
Te advierto que pienso publicarlo sin variar una coma, salvo posibles faltas ortográficas o cosas así, eso si lo "corregiré". Está muy bien, de verdad ;-) !! ¡Ah!, también cambiaré la alineación (que no "alienación"), que queda "més polit" la justificada, y el color de letra, no hay ninguna razón para que, en el mundo informático - virtual, la letra, como la vida misma, no sea en color :-) . Piensa, si un caso, en alguna foto para el final, si se te ocurre... 

En mi blog "ET y la Magia" he empezado a publicar cómo será la sociedad, según mi "visión", dentro de unos ventiséis mil años. 

¿Y cómo es que ninguno habéis comentado en el post "Gabinete Atilaos" que he dedicado en el mismo blog donde, en principio, se publicará este tuyo de ahora? ¿He hecho algo mal, "hijo mío", tú que siempre procuras ser franco y sin doblez? ¿He "abusado" de vuestra confianza? Es que, como salvo tú, nadie dice ya nada... 

Voy a ver qué me contabas en la otra cuenta de correo. 
.. 

El 21 de octubre de 2012 20:29, Oriol Melguizo <sinjorox@hotmail.com> escribió:
Ups, lo siento, mira este que tiene menos fallos. Es lo que pasa cuando corriges cosas pero mandas la versión sin  corregir :P


From: sinjorox@hotmail.com
To: eladio.turiel@gmail.com
Subject: Post-relato hecho y calentito :)
Date: Sun, 21 Oct 2012 20:23:36 +0200


Aquí tienes mi relato sobre un posible futuro, sucedido, como no, en mi propio pueblo y alrededores. Es lógico y creo que el lectorado entenderá que es el mío, como podría ser cualquier otro, solo que ese lo conozco más, no¿? 
Di lo que te parece. Tranquilo, me he prohibido decir ni una sola vez la palabra "mierderos" jajajaja
Si hay algo que no es apropiado, ya sabes, lo cambio sin problemas.

Saludos :) !!



*****


Si realmente he hecho pública la dirección de correo de un menor, es obvio que lo he hecho en defensa de su legítimo honor ante ataques que precisan de respuestas ante todo rápidas y no demasiado erradas. Y si no es el correo de un menor, entonces, encantado, a ver si así conozco al otro sinjorox, y me encuentro conque, en efecto... ¡¡¡ sea mi sobrino AMT, jajajajaja !!! 

Por lo tanto, ya informo que es muy posible que este blog no pueda tener continuidad, por falta de materia prima, dada esta segada de hierba bajo mis pies que estoy padeciendo, aunque, si sigo vivo y en libertad, que ya comienzo a dudarlo seriamente, intentaré que no sea así, algo debe haber quedado, y el personaje sinjorox, si no es tan sólo el chico, o está muy asustado, o padece un claro síndrome de Helsinki, o sea, ese "síndrome" con el que los y las profanas definimos al de Estocolmo al revés, oes decir, aquel en el que son los carceleros quienes sufren una progresiva corriente de simpatía y solidaridad no fingidos hacia sus víctimas. 

¡¡ ayy !!, Helsinki, Finlandia, Kimmi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula I en 2013 con la escuderia Lotus Renault  :-) 

Adicionalmente, muchos y muchas de entre ustedes se interoogaán acerca de que, si lo tengo tan claro todo, ¿por qué no lo denuncio? Pues muy sencillo, por doble razón: 

---por una parte, es obvio que detrás de todo esto están AMT y su familia, y yo he prometido no recurrir contra ellos por las vías procesales o penales, y a diferencia de ellos, yo mis promesas las cumplo; 

---y por la otra, que yo le pasé por el móvil la contraseña de mi correo, en prueba de mi absoluta confianza en él, a quien yo creía era exclusivamente ese mentalmente tan asombroso quinceañero. 

Quienes me atacan saben que amo a los menores, pero no el sentido que la sucia sociedad actual le da siempre a ese término amar, inextricablemente ligado necesariamente al sexo versión pura genitalidad, sino al real y que le da valor al término y la palabra Amar, aquel amor y afecto que mutuamente sienten, por qué no, un abuelo por un nieto o viceversa, terminología que era con la que nos referíamos, habitualmente, no siempre, de forma entrecomillada. 

A ver si aún queda algo para salvar de esos centenares, no de correos, no, sino de hilos, centenares de hilos, la mayoría con unos cuantos idas y vuelta :-|  Y si lo que quieren es sacar ese libro, pues no me parecerá mal, que lo hagan, pero sin expoliarme a mí. 
. 
. 
saludos cordiales :-)  
ET & forrest gump. 
.. 

.. 

4 comentarios:

  1. Eladio.

    Tu poética clave de gmail nunca se las has dado a nadie.

    No te falta ningún correo.

    La persona que escribe como "sinjorox" no es un menor de edad.

    Altair/Oriol SI es un menor y, tu trato para con él, las llamadas telefónicas, los correos, las invitaciones, los pagos que les has hecho, las fotos que existen, tu intempestiva irrupción en su hogar, las agresiones -verbales afortunadamente- a su abuelo; todo eso seguramente es muy sencillo de explicar a cualquier Fiscal o Juez. Seguramente podrás hacerlo sin problemas cuando llegue el momento.

    Todos los comentarios que has hecho en otros blogs están debidamente registrados -recuerda que llevan tu IP-. Son muy útiles para poder demostrar tu técnica de crear diferentes usuarios para generar un diálogo inexistente.

    Una vez más. ¿Cuál es el problema para que puedas vivir tu vida sin molestar a otros?

    ¿Dónde está el Dr. Riera cuando se lo necesita?

    Luv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan estimada como falsa Luvina:

      Si forrest no le dio a nadie su clave, ni tampoco han violado su privacidad, ¿como sabe usted si esa clave es poética o no? ¿Y cómo puede usted saber si le faltan correos o no?

      Y así, el resto, sandez tras sandez, y todo en la misma oleada de comentarios difamadores o amedrentadores en los diferentes posts, para ganar tiempo. Nada que ver con las apariencias habitualmente guardadas por Luvina, por no hablar de sus razonamientos, burdamente sustituidos por meras aserciones, papilla para idiotas y escoria como usted.

      Es lo último que, incluso entre los malos, os usurpéis unos a otros los nicknames. ¿Qué sucedió, sino que la verdadera e inicial Luvina descubrió quién decía la verdad en todo esto, y por eso ahora, una única persona, desde Córdoba, Argentina, está teniendo que hacerlo todo el trabajo sucio a AMT?

      La persona que firmaba en el TOC como sinjorox afirmaba, a finales del pasado año, tener catorce años, como queda recogido en un post ya previamente publicado por forrest en uno de sus blogs, da igual que ahora los hayan ya, seguramente, borrado, pues él guardó copias de cuando estaban aún allí.

      Su delito está tipificado como acoso en la RED, puesto que utilizan directa e inicialmente la falsedad y la difamación para cargar contra un inocente y que llevaba una vida en verdad moderada y sostenible hasta que pasó a padecer esta continua agresión.

      Y si alguien, por un mero Gugloplex (que, como ya sabéis y es comprobable, se extendió y se ha producido desde diversos Pcs y diferentes direcciones IP) considera adecuado, con la ayuda de abogados, difamar y acosar a alguien hasta hacerlo enloquecer, baje dios y vea quién es el más majareta de todas y todos aquí.

      Eliminar
    2. ---

      Aunque con obvio retraso, te doy las gracias, Angel T, por tu exposición.
      ..

      Eliminar
  2. ---

    Después de reflexionar bastante sobre este hecho del borrado de mi correspondencia con Altair del primer mes y medio, he llegado a la ---[ provisional, claro ]--- conclusión de que, a mitad de faena, se dieron cuenta de que era bastante absurda esa desaparición, cuando en los blogs existían suficientes intervenciones de ese mismo Altair como para que pasara a ser evidente, para cualquiera, que esa correspondencia mediante emails no solamente existía, sino que, presumiblemente, era la corriente principal de intercambio de historias e historietas entre nosotros dos :-)
    ..

    ResponderEliminar

Follow by Email

Google+ Badge